Heinz vuelve a sorprender a sus fieles consumidores con una vuelta de tuerca más a su gama de sabores, en esta ocasión, uniendo la familiaridad del icónico kétchup Heinz y el sabor audaz y distintivo de los pepinillos, ofreciendo así una auténtica revolución en el mundo de las salsas: el nuevo Heinz Pickle.
El lanzamiento de Heinz Pickle se produce en un momento en el que los pepinillos están experimentando un resurgimiento en popularidad, no solo con una creciente demanda de este producto, sino que también se han vuelto tendencia en redes sociales, con conversaciones y ‘’trends’’ dedicados a su distintivo sabor agridulce. Heinz se ha sumado a esta tendencia ofreciendo a los consumidores una opción deliciosa y emocionante que no sabían que necesitaban.
La compañía recuerda que Henry Heinz, fundador de la marca, se ganó el apodo de ‘El rey del pepinillo’ debido a su enfoque pionero en la producción de este versátil y apreciado encurtido. En los inicios de Heinz, los pepinillos ocupaban un lugar destacado como uno de sus productos estrella, consolidando así su reputación de excelencia en el mundo de la alimentación. Hoy en día, la marca es sinónimo de calidad indiscutible, cuando se trata de kétchup, tiene que ser Heinz. Por lo tanto, no hay mejor opción que Heinz para innovar y ofrecer esta emocionante combinación de sabores con Heinz Pickle.
‘’En Heinz, nos esforzamos por ofrecer productos innovadores que satisfagan las expectativas de nuestros consumidores. Con Heinz Pickle, hemos fusionado la calidad y el sabor que caracterizan al kétchup Heinz con la emoción de los pepinillos. Estamos seguros de que esta nueva incorporación a nuestra línea de productos será recibida con entusiasmo por parte de nuestros fieles seguidores’’, afirma Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing en Heinz Iberia.
Heinz Pickle ya está disponible en España para su compra en tiendas.