PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Puerto de Indias, ahora también en versión 0,0

14/03/2024
en Novedades
Puerto de Indias

La marca sevillana que revolucionó el mercado con la primera ginebra de fresas naturales del mundo, sorprende con la nueva versión de Puerto de Indias 0,0: Sin alcohol, pero con su inconfundible sabor.

Toda una innovación para los amantes de la ginebra, y todos los consumidores que deciden disfrutar sin preocupaciones. Puerto de Indias 0,0, la bebida saborizada, y sofisticada, pero sin alcohol, significa una opción perfecta: sin azúcares, con estevia, sin gluten, vegana y solo 9,2 kcal por copa.

La botella de 70 centilitros  conserva la esencia de Puerto Strawberry, pero con ciertos matices. Puerto 0.0 es una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, sin volumen alcohólico. Destaca el aroma dulce a fresas naturales y enebro, con mucho cuerpo, y un final largo que envuelve los sentidos.

El secreto de Puerto de Indias 0,0 se basa en el proceso de destilación, en el que se seleccionan de forma minuciosa los ingredientes de la máxima calidad, y se cuida cada etapa del proceso de producción. La fusión de la destilación como arte y ciencia da como resultado una deliciosa y dulce bebida saborizada para disfrutar de momentos sociales sin preocupaciones.

Esta nueva incorporación al portfolio satisface las necesidades de quienes buscan una “copa tranquila”. El auge de las bebidas sin alcohol, impulsado por el cambio de hábitos de consumo, representa una oportunidad única. Con el 95% de los españoles reduciendo el consumo de alcohol y el mercado de espirituosos sin alcohol en España creciendo un 120%, Puerto de Indias responde a la demanda actual con su nueva bebida de fresa sin alcohol.

«Este lanzamiento marca un hito significativo para la marca, respondiendo a la creciente demanda de opciones sin alcohol en el mercado. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y por eso hemos trabajado para conseguir un producto sin alcohol con un intenso aroma y sabor a fresa, que, junto con las otras cuatro referencias existentes, Fresa, Melón, Exótica y Limón, complemente la gama y siga enamorando a los millones de fans de la marca», afirma Isabela LLuch, Directora de Innovación de Puerto de Indias.

Tags: Puerto de IndiasSin alcoholversión 0
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El agua del consumo sin alcohol en Europa impulsa la demanda de Heineken 0.0. Fuente: Heineken España.
Bebidas

El auge del consumo sin alcohol en Europa impulsa la demanda de Heineken 0.0

16/09/2025

La consolidación de la cerveza sin alcohol en Europa marca el liderazgo de Heineken también en la categoría 0,0, que...

Heineken
Bebidas

El 41% de los millenials españoles afirma elegir opciones sin alcohol cuando sale

08/01/2025

En España el 41% de la generación millenial afirma elegir opciones sin alcohol cuando sale, según revela un estudio realizado...

Le Naturel Zero Zero

Vinos Vintae presenta sus nuevas opciones 0,0

07/01/2025
Puerto de Indias Mango

Puerto de Indias apuesta por la innovación con su nueva ginebra sabor mango

29/08/2024
Estrella Galicia Tostada 6 Maltas

Estrella Galicia 0,0 presenta su nueva 6 Maltas

30/07/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies