PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los loncheados de Casa Tarradellas estrenan diseño

13/09/2023
en Novedades
Casa Tarradellas- loncheados

Casa Tarradellas presenta al mercado una nueva línea gráfica del jamón cocido extra y cintas de bacon con el objetivo de dar aún más visibilidad al producto, facilitar la lectura de ingredientes, sus valores nutricionales y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Además de contar con un diseño sencillo y limpio, la nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas despliega un visual transparente, que favorecerá el reconocimiento del jamón cocido extra y el bacon, en línea con la habitual forma de mostrar en todo momento al consumidor aquello que compra y que también aplica a sus pizzas, Espetec y patés.

Asimismo, con esta renovación del diseño de los loncheados se pone en valor el sello de Bienestar Animal de Welfare Quality. Este certificado corrobora la excelencia y el valor diferencial de los productos cárnicos. En este sentido, Casa Tarradellas fue la primera compañía en obtener dicha certificación en granjas en 2017 y también en el producto final. La nueva línea gráfica quiere destacar la calidad, dedicación, transparencia y honestidad que definen a Casa Tarradellas.

“La nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas reafirma la apuesta de la compañía por valores como la transparencia, sencillez, honestidad y veracidad que nos definen. Con la nueva presentación de nuestra línea de loncheados, renovamos nuestro packaging con el mismo producto de siempre, reconocido por los consumidores españoles por su altísima calidad”, señala la directora de comunicación y portavoz, Miquelina Saborit.

El nuevo diseño de loncheados de Casa Tarradellas ofrece un uso de los envases simple, seguro y sostenible, con una mejora destacada de la ergonomía y la reducción de gramajes. También presenta la optimización del diseño más sostenible, que pone de manifiesto el compromiso de Casa Tarradellas con el medioambiente.

La nueva línea es un paso más de la empresa familiar en el ámbito del uso responsable, acorde con la Estrategia de Envases Sostenibles y Economía Circular (Plan ESEC), impulsada por Ecoembes y el Ministerio para la Transición Ecológica.

El cambio de diseño se realizará durante las próximas semanas en los principales supermercados españoles.

Tags: Casa Tarradellasdiseñoloncheadossimple
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones. Fuente: Casa Tarradellas.
Empresas

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones

14/08/2025

Casa Tarradellas ha cerrado 2024 con una facturación de 1.501 millones de euros, una cifra que supone un incremento del...

Premio Verallia
Industria auxiliar

Verallia promueve el diseño de envases sostenibles en vidrio de pequeño formato

24/06/2025

Verallia ha celebrado la XII edición de su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio, en el que han participado...

PIZZA FRANKFURT - Casta Tarradellas

Casa Tarradellas saca al mercado su nueva Pizza Frankfurt

10/06/2025
Casta Tarradellas - nuevo molino

Casa Tarradellas invierte 25 millones para ampliar la capacidad de producción propia de harina

07/02/2025
Nuevo envase YOSOY

Yosoy estrena un nuevo diseño en sus envases

17/09/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies