Casa Tarradellas presenta al mercado una nueva línea gráfica del jamón cocido extra y cintas de bacon con el objetivo de dar aún más visibilidad al producto, facilitar la lectura de ingredientes, sus valores nutricionales y mejorar la experiencia de compra del consumidor.
Además de contar con un diseño sencillo y limpio, la nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas despliega un visual transparente, que favorecerá el reconocimiento del jamón cocido extra y el bacon, en línea con la habitual forma de mostrar en todo momento al consumidor aquello que compra y que también aplica a sus pizzas, Espetec y patés.
Asimismo, con esta renovación del diseño de los loncheados se pone en valor el sello de Bienestar Animal de Welfare Quality. Este certificado corrobora la excelencia y el valor diferencial de los productos cárnicos. En este sentido, Casa Tarradellas fue la primera compañía en obtener dicha certificación en granjas en 2017 y también en el producto final. La nueva línea gráfica quiere destacar la calidad, dedicación, transparencia y honestidad que definen a Casa Tarradellas.
“La nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas reafirma la apuesta de la compañía por valores como la transparencia, sencillez, honestidad y veracidad que nos definen. Con la nueva presentación de nuestra línea de loncheados, renovamos nuestro packaging con el mismo producto de siempre, reconocido por los consumidores españoles por su altísima calidad”, señala la directora de comunicación y portavoz, Miquelina Saborit.
El nuevo diseño de loncheados de Casa Tarradellas ofrece un uso de los envases simple, seguro y sostenible, con una mejora destacada de la ergonomía y la reducción de gramajes. También presenta la optimización del diseño más sostenible, que pone de manifiesto el compromiso de Casa Tarradellas con el medioambiente.
La nueva línea es un paso más de la empresa familiar en el ámbito del uso responsable, acorde con la Estrategia de Envases Sostenibles y Economía Circular (Plan ESEC), impulsada por Ecoembes y el Ministerio para la Transición Ecológica.
El cambio de diseño se realizará durante las próximas semanas en los principales supermercados españoles.