PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 3 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los loncheados de Casa Tarradellas estrenan diseño

13/09/2023
en Novedades
Casa Tarradellas- loncheados

Casa Tarradellas presenta al mercado una nueva línea gráfica del jamón cocido extra y cintas de bacon con el objetivo de dar aún más visibilidad al producto, facilitar la lectura de ingredientes, sus valores nutricionales y mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Además de contar con un diseño sencillo y limpio, la nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas despliega un visual transparente, que favorecerá el reconocimiento del jamón cocido extra y el bacon, en línea con la habitual forma de mostrar en todo momento al consumidor aquello que compra y que también aplica a sus pizzas, Espetec y patés.

Asimismo, con esta renovación del diseño de los loncheados se pone en valor el sello de Bienestar Animal de Welfare Quality. Este certificado corrobora la excelencia y el valor diferencial de los productos cárnicos. En este sentido, Casa Tarradellas fue la primera compañía en obtener dicha certificación en granjas en 2017 y también en el producto final. La nueva línea gráfica quiere destacar la calidad, dedicación, transparencia y honestidad que definen a Casa Tarradellas.

“La nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas reafirma la apuesta de la compañía por valores como la transparencia, sencillez, honestidad y veracidad que nos definen. Con la nueva presentación de nuestra línea de loncheados, renovamos nuestro packaging con el mismo producto de siempre, reconocido por los consumidores españoles por su altísima calidad”, señala la directora de comunicación y portavoz, Miquelina Saborit.

El nuevo diseño de loncheados de Casa Tarradellas ofrece un uso de los envases simple, seguro y sostenible, con una mejora destacada de la ergonomía y la reducción de gramajes. También presenta la optimización del diseño más sostenible, que pone de manifiesto el compromiso de Casa Tarradellas con el medioambiente.

La nueva línea es un paso más de la empresa familiar en el ámbito del uso responsable, acorde con la Estrategia de Envases Sostenibles y Economía Circular (Plan ESEC), impulsada por Ecoembes y el Ministerio para la Transición Ecológica.

El cambio de diseño se realizará durante las próximas semanas en los principales supermercados españoles.

Tags: Casa Tarradellasdiseñoloncheadossimple
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Tarradellas
Empresas

Casa Tarradellas factura un 8,5% más en 2022

22/08/2023

Casa Tarradellas culminó el año 2022 con una facturación de 1.161 millones de euros, lo que supone un crecimiento del...

Lacteos Covap-diseño escolares
Novedades

Los briks de Lácteos Covap estrenan diseño elaborado por escolares

26/07/2023

Lácteos Covap ha seleccionado los tres centros educativos ganadores de la VIII edición del concurso ‘Diseña con COVAP. Tu creatividad...

Casa Tarradellas-planta de Olost

Casa Tarradellas pone en marcha un nuevo parque solar fotovoltaico en su centro de Olost (Barcelona)

05/06/2023
Monster Lewis Hamilton 44

Monster Lewis Hamilton 44 estrena diseño y sabor

28/04/2023
La Bocateria-Quesos TGT

Quesos TGT presenta una gama de loncheados con corteza comestible

13/04/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acuicultura

La producción de la acuicultura española supone el 25% del total de la UE

02/10/2023
Nueva fabrica de Cascajares

Cascajares pone en marcha su nueva fábrica de Dueñas tras una inversión de más de 12 millones

02/10/2023
Galletas Gullon-Geoparque Las Loras

Galletas Gullón ayuda a preservar el entorno natural

02/10/2023
Campaña Gadis Alimenta la Amistad

Arranca un año más la campaña solidaria Alimenta la amistad de Gadis

02/10/2023
Nueva tienda

Aena adjudica a Lidl la construcción de un supermercado en el Aeropuerto de Barajas

02/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies