PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 11 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Casona La Lloraza, la nueva marca propia de Alimerka

31/05/2023
en Novedades
Faba Casona la Lloraza-Alimerka

La compañía asturiana Alimerka ha lanzado, en exclusiva para sus supermercados, la marca propia Casona La Lloraza. Esta denominación servirá de marca paraguas de diferentes iniciativas y productos agroganaderos que tengan como origen la finca que la empresa tiene en Oles (Villaviciosa), en la cual se ubica su cebadero de terneros y bueyes.

El proyecto responde a la apuesta de Alimerka para favorecer y apoyar la producción y distribución de productos agroganaderos de calidad con origen local bajo criterios de sostenibilidad.

El primer producto que se comercializa bajo esta enseña es una faba 100% asturiana, de variedad Andecha (Granja Asturiana), que ha sido producida bajo estrictos estándares de calidad, y que cuenta con la Indicación Geográfica Protegida Faba Asturiana. Esta faba se cultiva en una extensión de más de cuatro hectáreas de terreno, lo que la convierte en una de las mayores superficies de plantación de faba de la Granja en Asturias.

La marca Casona La Lloraza debe su nombre a una casona tradicional asturiana de principios del siglo XX que se halla en la propia finca. El enclave rural, muy cerca de la ría de Villaviciosa y a menos de 2,5 km. del mar Cantábrico, cuenta con unas 40 hectáreas de terreno, donde el grupo Alimerka ya desarrolla desde el año 2016 un proyecto de cría de reses de vacuno mayor.

El espacio nació con la voluntad de disponer de unas modernas instalaciones de producción de carne de vacuno certificada 100% asturiana. Actualmente, el cebadero cría anualmente hasta 1.100 terneros y bueyes 100% asturianos en las mejores condiciones de alimentación, salud y confort físico y emocional.

Tags: AlimerkaCasona La LlorazaFaba 100% AsturianaMarca propiaNueva
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Marbella (Málaga), mientras que Alimerka reabre, tras reformar, su supermercado más céntrico...

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas. Fuente: Stratesys.

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas

29/09/2025
Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores. Fuente: Covirán.

Covirán refuerza su surtido de marca propia, que gana protagonismo entre los consumidores

18/09/2025
Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta. Fuente: Alimerka.

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta

11/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies