PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los ingresos de Carlsberg suben un 19,9% hasta septiembre

31/10/2022
en Bebidas
Botella de papel de Carlsberg

Carlsberg ha obtenido durante los primeros nueve meses del año unos ingresos de 55.686 millones de coronas danesas, lo que supone un crecimiento del 19,9% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Según ha informado la compañía en un comunicado, destaca el crecimiento del 25,5% registrado en el mercado asiático. En Europa Occidental, por su parte, las ventas han aumentado un 17,5% y en Europa Central y del Este un 15,9%.

En cuanto al tercer trimestre del año, la compañía obtuvo una facturación de 20.238 millones de coronas danesas, un 13,9% más que la registrada de julio a septiembre de 2021.

Al respecto de estos datos el CEO de la cervecera, Cees ‘t Hart, ha asegurado que “estamos satisfechos con nuestro desempeño en el tercer trimestre con un sólido crecimiento del volumen en Asia y muchos mercados europeos, lo que junto con un sólido desarrollo de la combinación de precios llevó a un crecimiento de los ingresos del 11,6%. Nuestra actualización de ganancias y el aumento en la próxima recompra de acciones trimestrales son puntos de prueba de la resiliencia de nuestras marcas y la fortaleza y agilidad de nuestro negocio”.

“De cara al futuro, el entorno empresarial sigue siendo complicado, con una situación macroeconómica incierta, una inflación muy elevada y un sentimiento de consumo debilitado. Abordaremos estos desafíos y la necesidad de aumentos de precios aprovechando nuestros sólidos programas comerciales, sistemas, herramientas y capacidades de gestión del rendimiento bien integrados, sin perder de vista nuestras prioridades y ambiciones a largo plazo de SAIL’27”, ha añadido.

El grupo ha elevado sus expectativas para el conjunto del año y ahora espera un crecimiento global de entre el 10-12%.

Tags: CarlsbergIngresosresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies