Fuente Primavera, la marca de agua mineral del grupo Agua Mineral San Benedetto, presenta su nuevo formato de un litro: una botella que destaca por su diseño altamente ergonómico, ideal tanto para llevar encima como para consumir en casa.
Con este lanzamiento, Fuente Primavera quiere ocupar un segmento con gran potencial de crecimiento como son las botellas on-the-go y aportar dinamismo a la categoría mediante la intensidad promocional. Y es que la botella de un litro es el formato de botella que más crece, según datos de Nielsen.
“Su versatilidad para el momento de consumo es una de sus grandes ventajas, y la tendencia es que el consumidor lleva cada vez más cantidad de agua consigo: poco a poco va calando la concienciación sobre la necesidad de beber suficiente agua al día”, explica la firma.
La nueva botella de un litro se suma y complementa a los formatos que comercializa Fuente Primavera actualmente: 33 centilitros con y sin tapón click, 50 centilitros con y sin tapón click, 1.5 litros, dos litros, cinco litros y ocho litros, además de su línea con gas.
De esta manera, Fuente Primavera se adapta a las necesidades de cada consumidor y consigue cubrir todos los momentos de consumo, pero sin perder de vista su política de ecodiseño ya que la nueva botella de un litro se sitúa por debajo de los 22 gramos, lo que la convierte en la más ligera dentro de este segmento. Utiliza PET y polietileno incoloros, por lo que es 100% reciclable.
El lanzamiento de la botella de un litro es la última de una serie de novedades que Fuente Primavera ha venido comunicando este año. La marca apuesta por la comunicación off y online a través de campañas en radio y en redes sociales y es el Agua Oficial de València Capital Mundial del Diseño 2022.