PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beiersdorf adquiere la marca de belleza Chantecaille

27/12/2021
en Empresas
Chantecaille

La compañía alemana Beiersdorf, especializada en productos de cuidado personal y propietaria de marcas como Nivea o Eucerin, ha decidido adquirir Chantecaille Beaute, la empresa estadounidense dedicada a la belleza. Sin embargo, esta empresa seguirá gestionándose independientemente como una marca complementaria al grupo.

Fundada por Sylvie Chantecaille en 1997, Chantecaille ofrece productos innovadores para el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos basados en ingredientes vegetales, mirando siempre por la sostenibilidad del planeta. La compañía tiene su sede en Nueva York y cuenta con una presencia internacional, particularmente potente en América del Norte y Asia.

«A través de la adquisición de Chantecaille, reforzamos nuestro catálogo de productos de belleza de prestigio y fortalecemos nuestra posición, especialmente en los Estados Unidos, China y Corea, que son una prioridad de nuestra estrategia», dice Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf.

“Nos complace dar la bienvenida a Chantecaille ya su equipo a la familia Beiersdorf. Con su fuerte tendencia filantrópica, Chantecaille supone una referencia clara a las preocupaciones ambientales internacionales y apoya los esfuerzos de conservación en todo el mundo, que están en línea con la agenda de sostenibilidad de Beiersdorf», añade Warney.

Por su parte, Sylvie Chantecaille, CEO y fundadora de Chantecaille, afirma que “buscamos con mucha atención un gran administrador que pudiera ayudar a llevar a Chantecaille al siguiente nivel y continuar impulsando la aceleración de Chantecaille como líder en belleza natural. El hecho de que Beiersdorf comparta los mismos valores fundamentales los convirtió en una opción ideal”.

La finalización de la transacción está sujeta a la autorización de control de fusiones, así como a otras condiciones habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2022.

Tags: Acuerdos empresarialesBeiersdorfChantecailleCompras empresarialesSector de la belleza
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Beiersdorf
Empresas

Beiersdorf incrementa sus ventas un 3,3% en el primer trimestre del año

16/04/2025

El grupo alemán Beiersdorf obtuvo una facturación de 2.691 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que...

Beiersdorf
Empresas

La facturación de Beiersdorf creció un 4,3% en el ejercicio 2024

28/02/2025

Beiersdorf ha registrado en el ejercicio 2024 una facturación de 9.850 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,3% en...

Beiersdorf

La facturación de Beiersdorf se eleva un 4% hasta septiembre

24/10/2024
Beiersdorf

Beiersdorf establece nuevos estándares para alcanzar la neutralidad climática

11/10/2024
Beiersdorf

Beiersdorf incrementa sus ventas un 5% en el primer trimestre

16/04/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies