PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Beiersdorf adquiere la marca de belleza Chantecaille

27/12/2021
en Empresas
Chantecaille

La compañía alemana Beiersdorf, especializada en productos de cuidado personal y propietaria de marcas como Nivea o Eucerin, ha decidido adquirir Chantecaille Beaute, la empresa estadounidense dedicada a la belleza. Sin embargo, esta empresa seguirá gestionándose independientemente como una marca complementaria al grupo.

Fundada por Sylvie Chantecaille en 1997, Chantecaille ofrece productos innovadores para el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos basados en ingredientes vegetales, mirando siempre por la sostenibilidad del planeta. La compañía tiene su sede en Nueva York y cuenta con una presencia internacional, particularmente potente en América del Norte y Asia.

«A través de la adquisición de Chantecaille, reforzamos nuestro catálogo de productos de belleza de prestigio y fortalecemos nuestra posición, especialmente en los Estados Unidos, China y Corea, que son una prioridad de nuestra estrategia», dice Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf.

“Nos complace dar la bienvenida a Chantecaille ya su equipo a la familia Beiersdorf. Con su fuerte tendencia filantrópica, Chantecaille supone una referencia clara a las preocupaciones ambientales internacionales y apoya los esfuerzos de conservación en todo el mundo, que están en línea con la agenda de sostenibilidad de Beiersdorf», añade Warney.

Por su parte, Sylvie Chantecaille, CEO y fundadora de Chantecaille, afirma que “buscamos con mucha atención un gran administrador que pudiera ayudar a llevar a Chantecaille al siguiente nivel y continuar impulsando la aceleración de Chantecaille como líder en belleza natural. El hecho de que Beiersdorf comparta los mismos valores fundamentales los convirtió en una opción ideal”.

La finalización de la transacción está sujeta a la autorización de control de fusiones, así como a otras condiciones habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2022.

Tags: Acuerdos empresarialesBeiersdorfChantecailleCompras empresarialesSector de la belleza
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva marca de Beiersdorf
Empresas

Los ingresos de Beiersdorf crecen un 10,5% entre enero y junio

04/08/2022

La empresa alemana Beiersdorf ha registrado unas ventas de 4.500 euros en el primer semestre del año, lo que supone...

Cosmética Belleza Mujer
Non Food

El sector de la belleza reduce un 50% su tasa rosa en España

03/03/2022

La llamada tasa rosa supone una de las desigualdades del mercado más consolidadas respecto a los productos destinados al público...

Beiersdorf

Beiersdorf incrementa sus ventas un 8,6% en 2021

02/03/2022
Beiersdorf

Grita Loebsack es elegida presidenta de Nivea

17/12/2021
Beiersdorf NIVEA ECODEO

Beiersdorf presenta aerosoles más sostenibles para su gama Nivea Ecodeo

07/12/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiendeo-cremas de cacao

Nocilla, Milka y Nutella, las marcas de cremas de cacao preferidas de los españoles

01/02/2023
Bonnysa

Bonnysa e ITC Packaging se alían para fabricar un nuevo packaging más sostenible

01/02/2023
aceite supermercado

Anierac y Asoliva denuncian que los precios del aceite suben más en el campo que en las tiendas

01/02/2023
Diego Puerta

Diego Puerta estará al frente de la nueva zona de Grupo Lactalis Asia, Oceanía y África

01/02/2023
Mixer & Pack

Mixer & Pack logra grandes avances en materia de sostenibilidad

01/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies