PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kraft Heinz vende su negocio de queso al Grupo Lactalis

03/12/2021
en Empresas
Kraft Heinz

Kraft Heinz ha anunciado recientemente que ha completado la venta de su negocio de quesos a una filial del Grupo Lactalis por una contraprestación total de aproximadamente 3.300 millones de dólares, incluida una contraprestación en efectivo de aproximadamente 3.200 millones.

Esta venta incluye su queso natural, rallado, cultivado y especialidades de la marca en Estados Unidos, así como su negocio de queso rallado en Canadá y sus negocios de queso rallado, procesado y natural fuera de los Estados Unidos y Canadá.

La transacción incluye los derechos globales de propiedad intelectual de la empresa sobre varias marcas, incluyendo, entre otras, Cracker Barrel, Breakstone’s, Knudsen, Athenos, Polly-O y Hoffman’s, así como la marca Cheez Whiz en la mayoría de los países fuera de Estados Unidos y Canadá. Sin olvidar las licencias de las marcas Kraft y Velveeta que la empresa concederá a Groupe Lactalis para determinados productos de queso.

Kraft Heinz conservará sus negocios de KraftSingles, queso fundido Velveeta y queso fundido Cheez Whiz en Estados Unidos y Canadá, así como sus negocios de macarrones y queso Kraft, Velveeta y Cracker Barrel , salsas Kraft y queso crema, incluido el queso crema Philadelphia, en todo el mundo.

«Esta venta es un gran ejemplo de la ágil gestión de nuestra cartera y creemos que ayudará a Kraft Heinz a mejorar nuestro perfil de crecimiento general, nuestro enfoque estratégico y flexibilidad financiera”, declara el director general de Kraft Heinz, Miguel Patricio.

En septiembre de 2020, Kraft Heinz ya vendió parte de su negocio al grupo Lactalis por 3.200 millones de dólares, aunque hasta el momento había conservado algunas de sus marcas más conocidas como Philadelphia, Kraft o Velveeta. No obstante, mantendrá algunas de sus marcas más conocidas como Philadelphia, Kraft o Velveeta.

Tags: Grupo LactalisKraft HeinzTransacciones empresarialesventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

compra
Distribución

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Durante el mes de agosto, el mercado de gran consumo registró un crecimiento positivo en valor del 3,2%, aunque obtuvo...

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
retail

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3% en agosto

29/09/2025
Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies