PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Inauguraciones y reaperturas de Fragadis, Covirán e HiperDino

26/08/2021
en Distribución
Eurospar

Fragadis avanza en su proyecto de expansión con la apertura en Agost de un nuevo Eurospar, mientras Covirán abre el segundo supermercado en Portugal con el modelo Covirán Plus, en Monte Redondo, en Leiria. Por su parte, HiperDIno invierte casi cinco millones de euros en la reforma de dos tiendas en Tenerife.

Así, el supermercado alicantino de Fragadis cuenta con una extensión total de 2.000 metros cuadrados y genera 26 nuevos puestos de trabajo en el territorio. Tal como ha expuesto el director de relaciones institucionales de Fragadis, José Ramón Cerrato, pretenden “que el nuevo supermercado sea un referente tanto en el municipio como en las localidades limítrofes” y que además “genere un impacto positivo en las tasas de ocupación local”.

El objetivo de la compañía es lograr que los clientes puedan centralizar sus compras en un mismo espacio con total comodidad. Por eso mismo, el establecimiento contará con un aparcamiento de 60 plazas, frutería, zona de panadería, secciones atendidas de pescadería, charcutería y carnicería y un área de autoservicio de gran amplitud y surtida tanto con productos de primeras marcas como de la propia marca Spar. Paralelamente, Fragadis también ha expuesto que trabajará con varias de referencias de proximidad a fin de promover el crecimiento de la economía local.

Por su parte, la cooperativa Covirán inaugura el segundo supermercado en Portugal que refleja la evolución del supermercado tradicional a un nuevo modelo de gestión e imagen, pensado para dar respuesta a las necesidades y retos futuros, ya que integra los últimos elementos tecnológicos y ofrece al socio de Covirán herramientas competitivas y satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

Monte Fresco Supermercados es el séptimo supermercado del socio y miembro del Consejo Rector de Covirán João Madeira, integrado hace años a la cooperativa. Está gestionado por un equipo de 10 personas con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto ofreciendo a los clientes de Monte Redondo, un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Covirán Plus.

Como afirma João Madeira, “esta nueva tienda cuenta con una amplia sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que nuestros vecinos realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo”.

Cuenta con una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y una imagen moderna que destaca desde su fachada, invitando al cliente a entrar y disfrutar de una renovada experiencia de compra, en un espacio más accesible y cómodo. Una de sus características es colocar la fruta al final de la tienda y los artículos de mayor volumen al principio para que el cliente, en el momento de la compra, pueda organizar el carrito de la compra de la mejor manera.

En su amplia sala de ventas ofrece todas las secciones de productos frescos, carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, además de otras más novedosas como un surtido específico para veganos y las 1.191 referencias de marca Covirán, con productos exclusivos para Portugal; a ellas se suma una cafetería y parking.

En cuanto a HiperDino, la compañía invierte casi cinco millones de euros en la reforma de HiperDino San Isidro, en Granadilla de Abona, y en la de Santa Úrsula. Ambos establecimientos han sido reformados en su totalidad, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.

Concretamente, para la renovación de HiperDino San Isidro, han sido necesarios 2,6 millones de euros. Esta tienda tiene 1.805 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 52 personas. En su interior el cliente puede encontrar todas las secciones de frescos: panadería, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras como ecológico, gourmet, bodega y perfumería asistida.

Mientras, HiperDino Santa Úrsula se localiza en la urbanización El Calvario, y ha necesitado 2,3 millones de euros para su transformación. El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.250 metros cuadrados y en él trabajan 28 personas. Además, al igual que ocurre en HiperDino San Isidro, las secciones de frescos ocupan lugar destacado, aspecto que la cadena cuida y continúa especializándose para alcanzar la excelencia.

Tags: CoviránFragadishiperdinoInauguracionesreaperturas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda SuperDino en Candelaria. Fuente: HiperDino.
Distribución

HiperDino abre una nueva tienda en Tenerife

07/10/2025

La cadena de tiendas HiperDino continúa avanzando en su proceso de expansión y consolidación en el mercado canario. Así esta...

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.
Distribución

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025

La cadena de tiendas HiperDino continúa su proceso de transformación y modernización de sus establecimientos, y acaba de reabrir las...

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre. Fuente: Covirán.

Covirán acelera su expansión con ocho nuevas aperturas en septiembre

06/10/2025
Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados. Fuente: Covirán.

Covirán ha llevado a cabo en el último año la actualización y modernización de 108 supermercados

30/09/2025
HiperDino celebra su 40º aniversario premiando a sus clientes. Fuente: HiperDino.

HiperDino celebra su 40 aniversario premiando a sus clientes

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies