Vivien Altmann-Morelli asumirá a partir del 1 de mayo la dirección de IFFA, la feria internacional líder del sector cárnico y proteico, incluyendo la cartera de ferias internacionales del sector de Tecnologías Alimentarias.
De este modo, la próxima edición de IFFA, que tendrá lugar del 13 al 18 de mayo de 2028, contará con Vivien Altmann-Morelli como nueva directora. Además de la feria líder en Fráncfort, también será responsable de la marca internacional Food Technologies, que comprende cuatro eventos celebrados en el extranjero. Asimismo, se encargará de la gestión de la marca del sector de Tecnologías de Cuidado y Limpieza Textil, incluyendo la feria líder Texcare International.
En su nuevo cargo, Altmann-Morelli reportará a Kerstin Horaczek, vicepresidenta de Ferias Tecnológicas de Messe Frankfurt.
Altmann-Morelli ha señalado que “IFFA es la feria internacional líder en un sector altamente dinámico e impulsa el sector mundial de la carne y las proteínas. Con su larga tradición, representa tanto la continuidad como el desarrollo continuo. Tengo muchas ganas de formar parte de esta red global tan especial y de contribuir activamente a dar forma al futuro del sector junto con nuestros socios y clientes”.
Licenciada en administración de empresas con especialización en ventas y marketing de eventos, trabaja en Messe Frankfurt desde 2019. Tras comenzar como gerente de ventas en la división de Eventos para Invitados, Altmann-Morelli asumió el cargo de coordinadora de Eventos para Invitados en 2023, supervisando diversos proyectos interdisciplinarios. Además, como miembro del equipo de Gestión de la Sostenibilidad, desempeñó un papel clave en la definición del desarrollo estratégico de las actividades de sostenibilidad de Messe Frankfurt.
Vivien Altmann-Morelli sucede a Johannes Schmid-Wiedersheim, quien ha dirigido IFFA con éxito desde 2016 hasta la actualidad. Schmid-Wiedersheim se incorpora a la VDMA como director general de las Divisiones de Maquinaria para Procesamiento y Envasado de Alimentos, así como de Plantas y Equipos de Procesamiento.










