Bajo el lema “Nos renovamos por fuera, por dentro es imposible”, Linwoods, la empresa de semillas molidas líder de Irlanda del Norte en alimentación saludable presenta un nuevo posicionamiento e imagen de marca centrado en los valores que defendió desde sus inicios: una alimentación saludable y de calidad y una vida activa.
Fruto de un gran proyecto de investigación sobre sus clientes, Linwoods relanza su marca apostando por la misma fórmula en sus productos, pero con un nuevo logo y un packaging renovado; más dinámico, energético y vibrante.
Así, la nueva imagen de la marca destaca las cualidades saludables de las diferentes combinaciones de semillas Linwoods y anima a los consumidores a cuidarse. “Las semillas de la marca Linwoods, nos ayudan a obtener la ingesta de nutrientes y vitaminas recomendados en nuestra dieta diaria de una forma fácil y cómoda: Fibra, Proteínas, Omega 3, Magnesio, Hierro, entre otros y vitaminas como la Vitamina D, cada vez más necesaria ya que la población española cada vez tiene más déficit de esta y el consumo de estos superalimentos es realmente beneficioso”, explica.
Las semillas con la nueva imagen se pueden encontrar a partir de este mes en supermercados, herbolarios, tiendas especializadas y canales online. Además, la campaña de este nuevo posicionamiento se desplegará en plataformas digitales, así como en redes sociales, desde finales de este mes.
“Estamos encantados de dar a conocer la nueva identidad visual de Linwoods. Como parte del rebranding, hemos llevado a cabo un proyecto de investigación que nos ha permitido comprender aún mejor a nuestros consumidores, sus estilos de vida y su alimentación. Los hábitos alimenticios y de consumo han cambiado significativamente en los últimos años, y sabemos que nuestros productos desempeñan un gran papel a la hora de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, así que es importante que podamos acompañar a nuestros consumidores proporcionándoles alimentos nutritivos y ecológicos, así como consejos útiles para su bienestar”, explica John Woods, fundador y propietario de Linwoods Health Foods.
“Hemos mejorado nuestros mensajes de marca para comunicar los beneficios de cada producto, complementándolos con un packaging nuevo, fresco, dinámico, energético y vibrante. Además, hemos actualizado nuestro logo para destacar las credenciales naturales y de auténtico origen vegetal de las semillas de Linwoods”, añade.