PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Martiko incrementó un 24% su facturación global en 2019

23/11/2020
en Empresas
Martiko

Martiko, empresa navarra de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescado ahumado, facturó 53,4 millones de euros en el ejercicio 2019, lo que supone un incremento del 24% con respecto al ejercicio anterior.

La compañía, que cuenta con tres centros productivos ubicados en Navarra, desde donde distribuye sus productos a más de 35 países de todo el mundo, tiene en plantilla 180 empleados y ha realizado una inversión en I+D del 15% del total de la cifra de negocio en los últimos ejercicios. Además, la empresa de capital 100% familiar lanzó en mayo su tienda online, con una previsión de que este canal de venta alcance el 5% de la cifra de negocio a finales de 2021.

Ahora Martiko ha decidido realizar una apuesta por reivindicar sus orígenes y presenta el audiovisual “Somos Martiko”. “En esta campaña de Navidad atípica, en un entorno difícil, queremos recordar la importancia de saber de dónde venimos, la fuerza de las historias, de las esencias, de compartir, del orgullo de pertenencia”, indican desde Martiko.

“Desde sus inicios, la compañía ha crecido de manera sostenida, apostando por la innovación, participando como patrono del Basque Culinary Center y creando nuevas líneas de negocio, pero sin perder de vista nuestro orígenes. Martiko sigue invirtiendo en la creación de granjas en distintas localidades navarras con las que se recupera el sector primario, creando empleo e impulsando la economía en las zonas rurales. La pieza audiovisual que presentamos es un recorrido por los valles, los ríos y las montañas navarras que nos vieron nacer y crecer, los lugares a los que pertenecemos y de los que nos sentimos orgullosos: las Cinco Villas, el río Bidasoa, y el mágico Baztán”, añaden.

El spot “Somos Martiko” ha sido dirigido por Telmo Esnal, autor de películas como Dantza o Akelarre, Premio Goya por el film Aupa Etxebeste! y Premio Lurra de Greenpeace en el pasado Festival de Cine de San Sebastián; con un equipo en el que destaca la dirección de arte de Mikel Serrano (Ventajas de viajar en tren, La trinchera infinita, El Ministerio del Tiempo, Loreak y Premio Goya por Handia); y la fotografía es de Charli Arguiñano, que participó en la Trilogía del Baztán.

Tags: facturaciónMartikoventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies