PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Corte Inglés apoya la lucha contra el cáncer de mama

19/10/2020
en Distribución
Escaparate El corte Ingles

El Corte Inglés patrocina por cuarto año consecutivo el concierto “Por Ellas” de Cadena 100 en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Además y para impulsar esta iniciativa, Cadena 100 emitirá durante todo el día su programación desde los escaparates de El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

El concierto “Por Ellas”, en esta ocasión, será un encuentro virtual, retransmitido en directo desde la web de Cadena 100 esta tarde a partir de las 20 horas. El Corte Inglés se sumará a la comunicación del concierto online “Por Ellas” y lo compartirá a través de sus redes sociales.

La cantante Rosana ha sido la encargada este año de escribir y poner voz a la canción del festival. Su título “La vida es bonita”, es una composición “alegre, llena de color, vida y esperanza y que estará disponible en todas las plataformas desde hoy”. Como cada año, los beneficios obtenidos por la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra esta enfermedad.

El Corte Inglés mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la AECC, y fruto de ello es el proyecto conjunto que desarrollan sobre el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa que ha evolucionado muy positivamente y que le ha permitido a la compañía financiar en su totalidad ya tres proyectos de investigación.

Actualmente, la compañía ha comenzado a financiar un nuevo proyecto de investigación sobre cáncer de mama de la AECC. Para este nuevo proyecto, El Corte Inglés se compromete a aportar un millón de euros. La investigación se centrará en la inmunoterapia personalizada y tiene una duración estimada de tres años con dos más de prórroga. El proyecto será realizado por un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y de la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat. Este nuevo estudio, liderado por el doctor especializado en medicina oncológica Aleix Prat, consiste en activar el propio sistema inmunológico del paciente.

Tags: CáncerEl Corte InglésMama
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.
Distribución

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025

El Corte Inglés inicia el periodo de contratación para la campaña de Navidad con el objetivo de cubrir 6.000 puestos...

El Corte Inglés refuerza su servicio de entrega a domicilio con 745 rutas especiales para destinos vacacionales. Fuente: El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés refuerza su servicio de entrega a domicilio con 745 rutas especiales para destinos vacacionales

09/07/2025

Con la llegada del verano, El Corte Inglés refuerza su compromiso con la proximidad y la atención personalizada mediante la...

El Corte Inglés

El Corte Inglés incrementa sus ingresos un 2% y su beneficio un 6,7%

19/06/2025
La compra de tu vida - Consum

Consum colabora un año más con la campaña “La compra de tu vida”

07/02/2025
El Corte Ingles

Yolanda Díaz asegura que Inspección de Trabajo revisará las jornadas de los trabajadores de El Corte Inglés

09/01/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies