La tradicional marca de turrones Suchard ha anunciado el lanzamiento de su campaña más especial para estas Navidades, las cuales coinciden, además, con el 60 aniversario de la marca.
De este modo y con el objetivo de promover momentos de auténtica conexión, Suchard se centrará en el regalo más importante de la Navidad: el vínculo con los nuestros. Para ello, ha creado 12 envoltorios personalizados dirigidos a nuestros seres queridos como, por ejemplo, los abuelos o los hijos, y lanzará una nueva edición de sus exclusivas latas “vintage”. Estas innovaciones serán acompañadas de una nueva campaña en medios, que resaltará esos momentos tan especiales en los que conectamos con la gente a la que de verdad queremos.
Tal y como señala Gabriela Alonso Smith, Brand Manager de Suchard, “para Suchard, la Navidad de 2020 va a ser más importante que nunca, ya que venimos de unos meses muy duros. Pese a las previsibles limitaciones, será de nuevo un tiempo de vivir experiencias y momentos de auténtica conexión con nuestros seres queridos, y Suchard quiere contribuir en la creación de esos entrañables momentos”.
En cuanto a la innovación, Suchard volverá a apostar por el lanzamiento del turrón Suchard Oreo Blanco, una combinación entre dos grandes marcas que el año pasado impulsó el portfolio de blanco y es una garantía de éxito.