Nestlé Health Science, filial de negocio del grupo suizo Nestlé especializado en la ciencia nutricional, ha llegado a un acuerdo para adquirir IM HealthScience con sus marcas IBgard, FDgard, Fiber Choice y REMfresh.
«Los productos IMH ofrecen soluciones probadas y fiables para el manejo dietético de problemas digestivos específicos, así como una solución para regular el sueño”, asegura Greg Behar, director ejecutivo de Nestlé Health Science.
“La dedicación de IMH al desarrollo de productos para abordar la salud y el bienestar en general al brindar ciencia de la vida de vanguardia e investigación de clase mundial encaja perfectamente con nuestra misión de empoderar vidas más saludables a través de la nutrición”, continúa el directivo.
“La ciencia, las patentes y la diferenciación significativa han permitido a nuestra empresa crecer varias veces más rápido que el mercado”, dijo Fred Hassan, presidente y fundador de IM HealthScience.
“IBgard, FDgard y Fiber Choice se han convertido en los productos recomendados por los gastroenterólogos en sus propios segmentos y REMfresh es la ayuda para dormir número uno recomendada por los especialistas en sueño. Las altas tasas de repetición de compras de nuestras cuatro marcas dan fe de la alta satisfacción del paciente. Nos complace que nuestras marcas hayan ayudado a millones de personas y, ahora, bajo la dirección de Nestlé Health Science, millones de consumidores más se beneficiarán en todo el mundo. Confiamos en que, bajo el liderazgo dinámico de Greg Behar, nuestros productos seguirán prosperando y creciendo”.