Delaviuda Confectionary Group ha invertido un total de 18.000 horas en la formación de sus profesionales, lo que supone un 35% más que en el ejercicio anterior, repartidas en 105 cursos en sus instalaciones de España y Francia. En total, la inversión del grupo en esta partida ha crecido un 36,8%.
Esta inversión en recursos formativos responde al objetivo de potenciar el talento de sus profesionales para fomentar su desarrollo laboral y personal e impulsar el proceso de transformación cultural y de negocio que la compañía inició en 2017.
La empresa dedicada a la elaboración de turrón, mazapán, barras y otros productos de confitería se ha enfocado principalmente en el desarrollo de las competencias organizativas clave para la transformación del grupo, lo que se ha materializado en la creación de una Universidad Corporativa – DCG Talent University, en la que se enmarca el programa “Empower Yourself”, programa de desarrollo competencial dirigido al empoderamiento de las personas que forman Delaviuda CG a través del desarrollo de la competencia de Liderazgo.
“En Delaviuda CG consideramos a las personas la principal palanca de cambio de nuestro proceso de transformación. Son el activo más valioso de la compañía y estamos muy orgullosos de poder contribuir a su crecimiento profesional y personal”, señala Isabel Sánchez, directora general Corporativa, de Personas y Comunicación del Grupo.