La cadena de supermercados leridana Plusfresc ha presentado su nueva web de compra online, un portal mucho más moderno, rápido, cómodo e intuitivo que tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Según ha explicado la compañía, llevó a cabo recientemente un estudio de usabilidad de su portal con diferentes perfiles de usuario que permitió detectar las necesidades existentes. Una de las principales novedades que incorpora la nueva web es la ordenación inteligente de los productos en base a las últimas compras que se hayan llevado a cabo. Así, cuando el cliente busque un determinado grupo, primero le saldrán aquellas marcas que compra habitualmente, para así facilitarle la compra.
También se ha ampliado la información de cada uno de los productos y se ha estructurado mejor la web para hacerla más comprensible. Así, los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes que contiene cada producto, y en el caso de los frescos, información sobre el origen, la tipología de pesca o el calibre de la fruta y la verdura.
Las mejoras también se han dado en el diseño de la página, mucho más moderno y atractivo, que se ha adaptado en la versión móvil, y en el ámbito de la accesibilidad y la navegación para acceder más fácilmente a cada producto. Además, se ha incorporado una lupa para poder ver la información de las etiquetas.
La nueva web de compra ofrece también a los usuarios la opción de dar de alta de manera automática la tarjeta Plusfresc para poder disfrutar de todas las ventajas del club de fidelización. Además, los clientes también pueden activar la app móvil a través del mismo portal y consultar y descargar la factura digital.
Plusfresc lanzó su primera web en 2001 y en 2015 la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra como un paso más en su compromiso de mejorar su excelencia.