Ferrero Rocher ha querido celebrar su 30 aniversario en España evocando el mítico anuncio con el que la marca se dio a conocer en España, con la figura de Isabel Preysler como protagonista.
De la misma forma, la rueda de prensa ha contado también con Jesús Vázquez, embajador actual de la marca y de una de las acciones más icónicas de las Navidades españolas: “Envuelve de luz tu pueblo”.
Ferrero Rocher se convirtió en líder de su categoría desde su llegada a España. Además, durante los últimos años, se ha convertido en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esta icónica acción navideña.
Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma, Ferrero Rocher ha propuesto a los cinco pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.
Así, los cinco pueblos lucharán por un gran objetivo: celebrar una gran “Fiesta de la Luz”, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado. Y como broche de oro para estos cinco pueblos, Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año.
El consumidor siempre ha sido una prioridad para Ferrero Rocher, el centro de todos sus esfuerzos. Por este motivo, las acciones del 30 aniversario de la marca en España cuentan con diversas propuestas dirigidas a los consumidores con el fin que puedan disfrutar de los actos de celebración en primera persona. Así, la marca sorteará, entre los participantes del concurso, un pase vip para que el ganador pueda viajar con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.