PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Doritos lanza su nueva campaña “destruye uno”

24/05/2013
en Novedades

DoritosCon su recién estrenada imagen, Doritos, marca de snacks del grupo PepsiCo, lanza su campaña “Destruye Uno” en la que presenta dos nuevos sabores que son una auténtica explosión gustativa: Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken.

Estos nuevos sabores son mucho más impactantes y, además, los sorprendentes triángulos de maíz frito de Doritos ahora son más grandes, más gruesos, y más crujientes.

Con esta campaña, Doritos apuesta por la co-creación poniendo en manos del público cuál de estos dos sabores debe ser destruido para siempre y de qué forma.

“Destruye Uno” de Doritos comenzó el pasado 15 de abril poniendo a la venta los dos nuevos sabores con un sorprendente packaging en blanco y negro con las letras A y B, e invitando al público a acceder a la web de la campaña DestruyeUno.Doritos.es para visualizar el spot y proponer su final destruyendo uno de los sabores.

La campaña de Doritos “Destruye Uno” no acaba con el spot y el increíble concurso que definirá cuál es su final. Sino que integra diferentes acciones on-line que nos irán sorprendiendo a lo largo de los próximos meses.

La primera es la aplicación “Destrucción Mental” con la que Doritos lanza la primera campaña de Marketing Sensorial de España utilizando tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador, es decir, tecnología que lee la mente.

A través de unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos en la aplicación “Destrucción Mental” se puede destruir uno de los sabores A y B sólo con la mente, concentrándose en su destrucción.

Se trata de una auténtica revolución tecnológica, y Doritos es la primera empresa que la utiliza para una campaña de Street Marketing a través de una ruta por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde el público podrá probar esta innovadora aplicación.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.
Profesionales

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha nombrado a Rebeca Durán como nueva directora internacional, un área que...

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.
Distribución

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025

bonÀrea da un nuevo paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de bonÀrea fan, una nueva aplicación móvil...

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Rebeca Durán, nueva directora del área internacional de Stanpa

15/10/2025
bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025
ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos. Fuente: Grupo Fuertes.

ElPozo-Grupo Fuertes crea un programa para incorporar a jóvenes talentos

15/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia y Clarel estrenan tiendas

15/10/2025
Los españoles prevén una ‘cuesta de enero’ difícil debido al encarecimiento de la cesta de la compra

El IPC sube finalmente tres décimas en septiembre y alcanza el 3%

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies