Con su recién estrenada imagen, Doritos, marca de snacks del grupo PepsiCo, lanza su campaña “Destruye Uno” en la que presenta dos nuevos sabores que son una auténtica explosión gustativa: Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken.
Estos nuevos sabores son mucho más impactantes y, además, los sorprendentes triángulos de maíz frito de Doritos ahora son más grandes, más gruesos, y más crujientes.
Con esta campaña, Doritos apuesta por la co-creación poniendo en manos del público cuál de estos dos sabores debe ser destruido para siempre y de qué forma.
“Destruye Uno” de Doritos comenzó el pasado 15 de abril poniendo a la venta los dos nuevos sabores con un sorprendente packaging en blanco y negro con las letras A y B, e invitando al público a acceder a la web de la campaña DestruyeUno.Doritos.es para visualizar el spot y proponer su final destruyendo uno de los sabores.
La campaña de Doritos “Destruye Uno” no acaba con el spot y el increíble concurso que definirá cuál es su final. Sino que integra diferentes acciones on-line que nos irán sorprendiendo a lo largo de los próximos meses.
La primera es la aplicación “Destrucción Mental” con la que Doritos lanza la primera campaña de Marketing Sensorial de España utilizando tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador, es decir, tecnología que lee la mente.
A través de unos cascos que son capaces de leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos en la aplicación “Destrucción Mental” se puede destruir uno de los sabores A y B sólo con la mente, concentrándose en su destrucción.
Se trata de una auténtica revolución tecnológica, y Doritos es la primera empresa que la utiliza para una campaña de Street Marketing a través de una ruta por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, donde el público podrá probar esta innovadora aplicación.