PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Natra lanza al mercado Vital?Crusty

20/10/2008
en Consumo

Novedades: food  Natra lanza al mercado Vital?Crusty 20 octubre 2008Natra, grupo de alimentación líder en la producción y comercialización de productos derivados del cacao y chocolate, lanza Vital?Crusty al mercado europeo de la distribución posicionándolo como una barrita de chocolate elaborada con ingredientes importantes en una dieta equilibrada, siendo un alimento saludable sin renunciar al mejor al placer del chocolate.Vital?Crusty se basa en una galleta de harina integral cubierta de una capa de nata combinada con yogurt y frutas del bosque, un mix de cereales o muesli; todo bañado con una cobertura de chocolate.

La firma ha invertido cerca de 6 millones de euros a lo largo de los últimos dos años en maquinaria e investigación de procesos eficientes en la fábrica de NatraZahor (Oñati, Guipúzcoa) con el objetivo de desarrollar productos de innovación en los próximos años. El primer resultado de este proceso es el lanzamiento hacia el mercado europeo de las barritas Vital?Crusty.

Este nuevo producto, fruto de más de año y medio de investigación y desarrollo, es una de las apuestas fuertes de Natra en su labor continua de creación de productos de cacao y chocolate innovadores dirigidos a las marcas de distribución. Las marcas de distribución tienen en España una cuota de mercado del 31,8%, según los datos de TNS Wordpanel recogidos en el primer semestre del 2008. En el caso del sector del chocolate, las marcas de distribución están creciendo a un ritmo del 9% anual, frente al crecimiento del 2% que registran las marcas propias.

Natra, que en la actualidad está presente en 24 de los 30 mayores distribuidores de Europa con sus productos de cacao y chocolate, está invirtiendo en la creación de nuevas líneas de productos y formatos de packaging en todas sus áreas de negocio enfocadas al consumidor: tabletas, barritas, bombones y especialidades belgas y cremas de untar de chocolate y avellanas. Natra es también un proveedor de referencia en Europa de productos y derivados del cacao dirigidos a fabricantes, profesionales y artesanos del chocolate, para los que también está elaborando productos de valor añadido gracias a las sinergias con Natraceutical Group, multinacional biotecnológica líder europea en investigación y desarrollo de ingredientes funcionales, principios activos y complementos nutricionales de origen natural, y de la que el Natra es principal accionista.

Uno de los ejes de Natra es su capacidad de reacción en elaborar nuevos productos de cacao y chocolate de innovación que permitan a sus clientes de la distribución internacional disponer de productos de su propia marca en el lineal, en una amplia gama de posibilidades, y que puedan responder además a las tendencias de consumo.

En esta ocasión, Natra lanza Vital?Crusty al mercado europeo de la distribución posicionándolo como una barrita de chocolate elaborada con ingredientes importantes en una dieta equilibrada, siendo un alimento saludable sin renunciar al mejor al placer del chocolate. Vital?Crusty se basa en una galleta de harina integral cubierta de una capa de nata combinada con yogurt y frutas del bosque, un mix de cereales o muesli; todo bañado con una cobertura de chocolate.       

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pozo Alimentación en Anuga. Fuente: El Pozo Alimentación.
Empresas

El Pozo Alimentación refuerza su posicionamiento premium en los mercados internacionales

06/10/2025

El Pozo Alimentación participa un año más en Anuga 2025, la feria agroalimentaria de referencia mundial, con una presencia renovada...

Mercado logístico
Industria auxiliar

El ecommerce y la falta de suelo impulsan los desarrollos llave en mano para logística

06/10/2025

La falta de oferta de producto logístico en el mercado impulsa el desarrollo de proyectos llave en mano, especialmente en...

compra online

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025
Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025
Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Pozo Alimentación en Anuga. Fuente: El Pozo Alimentación.

El Pozo Alimentación refuerza su posicionamiento premium en los mercados internacionales

06/10/2025
Mercado logístico

El ecommerce y la falta de suelo impulsan los desarrollos llave en mano para logística

06/10/2025
compra online

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025
Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025
Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies