PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

M&M?s, ahora con menos colorantes

14/10/2008
en Empresas

Empresas  M&M?s, ahora con menos colorantes 14 octubre 2008Mars, compañía fabricante de marcas tan conocidas como M&M´s, Mars, Maltesers o Twix, ha eliminado determinados colorantes en la elaboración de sus deliciosas grageas de chocolate bañadas de brillante caramelo. Este no es el único producto mejorado; en el caso de la marca Starburst ya han sido retirados y en los productos Skittles se está llevando a cabo.

Mars, fiel a su compromiso por mejorar la calidad de sus productos y en línea con su política de promoción de estilos de vida saludables, ha decidido, asesorada por la investigación realizada por la Universidad Southampton (EE.UU.), eliminar en sus dos versiones de M&M?s, cacahuete y chocolate, los colorantes E104 (amarillo) y el E129 (rojo). Con la mejora M&M?s no ha perdido su característico sabor sino ha incrementado su calidad cara a sus consumidores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de cambio que la compañía está llevando a cabo desde 2006 con el fin de mejorar productos como los M&M?s y conseguir su elaboración sin ningún tipo de colorante artificial. Igualmente la compañía, para dar respuesta a la preocupación y sensibilización de los consumidores en todo el mundo, sigue analizando de forma regular todos sus productos.

El objetivo de Mars es eliminar el uso de aditivos, siempre aptos para el consumo humano, aprobados por regulación europea y que por otra parte, están claramente identificados en sus envoltorios para que el consumidor esté en todo momento debidamente informado.
  

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025

La XXVI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Conxemar tiene previsto abrir sus puertas el martes 7 de...

Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.
Empresas

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025

Con la vista puesta en la próxima edición de Alimentaria FoodTech, Albert Puxan, presidente del certamen, explica las claves de...

Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies