PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

M&M?s, ahora con menos colorantes

14/10/2008
en Empresas

Empresas  M&M?s, ahora con menos colorantes 14 octubre 2008Mars, compañía fabricante de marcas tan conocidas como M&M´s, Mars, Maltesers o Twix, ha eliminado determinados colorantes en la elaboración de sus deliciosas grageas de chocolate bañadas de brillante caramelo. Este no es el único producto mejorado; en el caso de la marca Starburst ya han sido retirados y en los productos Skittles se está llevando a cabo.

Mars, fiel a su compromiso por mejorar la calidad de sus productos y en línea con su política de promoción de estilos de vida saludables, ha decidido, asesorada por la investigación realizada por la Universidad Southampton (EE.UU.), eliminar en sus dos versiones de M&M?s, cacahuete y chocolate, los colorantes E104 (amarillo) y el E129 (rojo). Con la mejora M&M?s no ha perdido su característico sabor sino ha incrementado su calidad cara a sus consumidores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de cambio que la compañía está llevando a cabo desde 2006 con el fin de mejorar productos como los M&M?s y conseguir su elaboración sin ningún tipo de colorante artificial. Igualmente la compañía, para dar respuesta a la preocupación y sensibilización de los consumidores en todo el mundo, sigue analizando de forma regular todos sus productos.

El objetivo de Mars es eliminar el uso de aditivos, siempre aptos para el consumo humano, aprobados por regulación europea y que por otra parte, están claramente identificados en sus envoltorios para que el consumidor esté en todo momento debidamente informado.
  

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida
Consumo

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023

La mitad de los españoles espera mantener su presupuesto durante la festividad de Semana Santa, mientras que el 26% cree...

Henkel Memoria Sostenibilidad
Empresas

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023

Henkel sigue avanzando en materia de sostenibilidad con importantes mejoras en todos los eslabones de su cadena, según confirma su...

Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
Fruta

La rebaja del IVA fue trasladada en más del 90% a los precios finales en las grandes superficies

30/03/2023
vermuts Vicente Gandia

Vicente Gandía se estrena en la categoría de vermuts

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
Fruta

La rebaja del IVA fue trasladada en más del 90% a los precios finales en las grandes superficies

30/03/2023
vermuts Vicente Gandia

Vicente Gandía se estrena en la categoría de vermuts

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies