PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales

31/07/2008
en Consumo

Vinos y licores  Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales 31 julio 2008El pasado martes 29 de julio se reunieron en la sede del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha-IPEX su director, Javier Vega; Quintín Villamayor, técnico de promoción; y Mayte Abia, promotora del IPEX en China; con la Interprofesión del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, representada por su vicepresidente, Miguel Ángel Valentín; el director gerente, Alfonso Alonso Ramos; y el responsable del Departamento de Promoción Exterior, Lorenzo Serrano; con el objeto de aunar esfuerzos en la promoción del vino en el exterior durante el año 2009.

Los representantes del IPEX brindaron todos sus programas, herramientas y capital humano a la Interprofesión para promocionar los vinos de la Denominación de Origen La Mancha en los mercados exteriores, coincidiendo en la importancia del mercado de la Unión Europea, pero sin olvidar Rusia y Estados Unidos, dos países en los que se incidirá especialmente en los próximos años por su potencial importador. Los próximos tres años serán objetivo prioritario para la Interprofesión en su actividad de promoción en Países Terceros el mercado ruso y estadounidense, donde se comenzará analizando el mercado y sus posibilidades para luego iniciar una ambiciosa campaña de promoción.

En la reunión se trataron otros aspectos como la situación del sector del vino de esta Región en el exterior y sus posibilidades promocionales, las posibles acciones para rentabilizar la promoción, la colaboración entre los promotores en el exterior del IPEX y la Interprofesión, los planes de formación de éstos y los becarios para aumentar su conocimiento en la cultura de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha, aprovechando el marco de FENAVIN 2009 donde se reunirán todos los promotores y becarios de la red exterior del IPEX.

Para el desarrollo de esta estrecha colaboración hubo un compromiso firme de mantener reuniones periódicas de trabajo entre los Técnicos de Promoción del IPEX y de la Interprofesión para coordinar y definir las pautas promocionales.    

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.
Empresas

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha demostrado en Women’s Health Live que la carne de...

Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.
Profesionales

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, ha nombrado a Val Díez CEO de la...

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies