PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales

31/07/2008
en Consumo

Vinos y licores  Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales 31 julio 2008El pasado martes 29 de julio se reunieron en la sede del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha-IPEX su director, Javier Vega; Quintín Villamayor, técnico de promoción; y Mayte Abia, promotora del IPEX en China; con la Interprofesión del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, representada por su vicepresidente, Miguel Ángel Valentín; el director gerente, Alfonso Alonso Ramos; y el responsable del Departamento de Promoción Exterior, Lorenzo Serrano; con el objeto de aunar esfuerzos en la promoción del vino en el exterior durante el año 2009.

Los representantes del IPEX brindaron todos sus programas, herramientas y capital humano a la Interprofesión para promocionar los vinos de la Denominación de Origen La Mancha en los mercados exteriores, coincidiendo en la importancia del mercado de la Unión Europea, pero sin olvidar Rusia y Estados Unidos, dos países en los que se incidirá especialmente en los próximos años por su potencial importador. Los próximos tres años serán objetivo prioritario para la Interprofesión en su actividad de promoción en Países Terceros el mercado ruso y estadounidense, donde se comenzará analizando el mercado y sus posibilidades para luego iniciar una ambiciosa campaña de promoción.

En la reunión se trataron otros aspectos como la situación del sector del vino de esta Región en el exterior y sus posibilidades promocionales, las posibles acciones para rentabilizar la promoción, la colaboración entre los promotores en el exterior del IPEX y la Interprofesión, los planes de formación de éstos y los becarios para aumentar su conocimiento en la cultura de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha, aprovechando el marco de FENAVIN 2009 donde se reunirán todos los promotores y becarios de la red exterior del IPEX.

Para el desarrollo de esta estrecha colaboración hubo un compromiso firme de mantener reuniones periódicas de trabajo entre los Técnicos de Promoción del IPEX y de la Interprofesión para coordinar y definir las pautas promocionales.    

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Risi-snacks
Novedades

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022

Risi lanza Míos! de maíz y boletus con sabor a cebolla caramelizada, un nuevo sabor que puede disfrutarse incluso sin...

Foro Landaluz
Distribución

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022

El sector de la distribución alimentaria no puede afrontar una crisis multifactorial de esta magnitud sin ayuda, ha transmitido a...

Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
Invernadero

Una de cada tres hortalizas que se consumen en invierno en Europa procede de los invernaderos solares españoles

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
Invernadero

Una de cada tres hortalizas que se consumen en invierno en Europa procede de los invernaderos solares españoles

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies