PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales

31/07/2008
en Consumo

Vinos y licores  Los vinos de La Mancha preparan su promoción en los mercados internacionales 31 julio 2008El pasado martes 29 de julio se reunieron en la sede del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha-IPEX su director, Javier Vega; Quintín Villamayor, técnico de promoción; y Mayte Abia, promotora del IPEX en China; con la Interprofesión del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha, representada por su vicepresidente, Miguel Ángel Valentín; el director gerente, Alfonso Alonso Ramos; y el responsable del Departamento de Promoción Exterior, Lorenzo Serrano; con el objeto de aunar esfuerzos en la promoción del vino en el exterior durante el año 2009.

Los representantes del IPEX brindaron todos sus programas, herramientas y capital humano a la Interprofesión para promocionar los vinos de la Denominación de Origen La Mancha en los mercados exteriores, coincidiendo en la importancia del mercado de la Unión Europea, pero sin olvidar Rusia y Estados Unidos, dos países en los que se incidirá especialmente en los próximos años por su potencial importador. Los próximos tres años serán objetivo prioritario para la Interprofesión en su actividad de promoción en Países Terceros el mercado ruso y estadounidense, donde se comenzará analizando el mercado y sus posibilidades para luego iniciar una ambiciosa campaña de promoción.

En la reunión se trataron otros aspectos como la situación del sector del vino de esta Región en el exterior y sus posibilidades promocionales, las posibles acciones para rentabilizar la promoción, la colaboración entre los promotores en el exterior del IPEX y la Interprofesión, los planes de formación de éstos y los becarios para aumentar su conocimiento en la cultura de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha, aprovechando el marco de FENAVIN 2009 donde se reunirán todos los promotores y becarios de la red exterior del IPEX.

Para el desarrollo de esta estrecha colaboración hubo un compromiso firme de mantener reuniones periódicas de trabajo entre los Técnicos de Promoción del IPEX y de la Interprofesión para coordinar y definir las pautas promocionales.    

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio_Y ahora que
Empresas

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Campofrío el Premio EFR a la Conciliación en la categoría “Mejor campaña de comunicación...

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies