PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Agua de Cuevas presenta su nueva imagen

13/08/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Agua de Cuevas presenta su nueva imagen 13 agosto 2008La compañía de agua mineral asturiana renueva todos sus envases tras su adquisición por parte de Hijos de Rivera. La nueva imagen se aplicará a todos los formatos de la marca: las botellas de pet de 33 centilitros y 50 centilitros así como la botella de 1,5 litros y las agrupaciones de seis unidades.

Agua de Cuevas afronta el verano con la renovación de todos sus envases. La compañía de agua mineral asturiana ha apostado por una imagen muy atractiva que mantiene los elementos diferenciadores de la marca, asociados a su origen asturiano y a la salud a través de su característica más destacada, su bajo contenido en sodio que la convierte en especialmente indicada para alimentos infantiles y para el consumo de toda la familia porque facilita la digestión.

Este cambio de imagen es la primera medida emprendida por Hijos de Rivera desde la adquisición del 80% de Agua de Cuevas el pasado mes de diciembre, manteniéndose el 20% restante en manos de CAPSA. Mediante esta operación, el grupo empresarial gallego sumó así un nuevo manantial al desarrollo estratégico del negocio del agua mineral de la compañía, que ya cuenta en su haber con una exitosa trayectoria en el mercado del agua mineral de la mano de Cabreiroá.

Agua de Cuevas, fundada en 1994, factura tres millones de euros y cuenta con una plantilla de cerca de 20 trabajadores en sus instalaciones de Felechosa, en las que se explota un manantial de la montaña de San Isidro.

  

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.
Distribución

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025

El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, sigue mejorando su oferta comercial con la incorporación de nuevos...

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.
Empresas

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha demostrado en Women’s Health Live que la carne de...

Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025
Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies