Novedades: bebidas Agua de Cuevas presenta su nueva imagen 13 agosto 2008La compañía de agua mineral asturiana renueva todos sus envases tras su adquisición por parte de Hijos de Rivera. La nueva imagen se aplicará a todos los formatos de la marca: las botellas de pet de 33 centilitros y 50 centilitros así como la botella de 1,5 litros y las agrupaciones de seis unidades.
Agua de Cuevas afronta el verano con la renovación de todos sus envases. La compañía de agua mineral asturiana ha apostado por una imagen muy atractiva que mantiene los elementos diferenciadores de la marca, asociados a su origen asturiano y a la salud a través de su característica más destacada, su bajo contenido en sodio que la convierte en especialmente indicada para alimentos infantiles y para el consumo de toda la familia porque facilita la digestión.
Este cambio de imagen es la primera medida emprendida por Hijos de Rivera desde la adquisición del 80% de Agua de Cuevas el pasado mes de diciembre, manteniéndose el 20% restante en manos de CAPSA. Mediante esta operación, el grupo empresarial gallego sumó así un nuevo manantial al desarrollo estratégico del negocio del agua mineral de la compañía, que ya cuenta en su haber con una exitosa trayectoria en el mercado del agua mineral de la mano de Cabreiroá.
Agua de Cuevas, fundada en 1994, factura tres millones de euros y cuenta con una plantilla de cerca de 20 trabajadores en sus instalaciones de Felechosa, en las que se explota un manantial de la montaña de San Isidro.