Marketing y promociones Beam Global presenta drink smart para consumir con responsabilidad 28 julio 2008La compañía del sector de las bebidas espirituosas Beam Global Spirits & Wine ha rediseñado su página web de consumo responsable y lo ha convertido en una plataforma multilingüe disponible en alemán, español, francés e inglés donde los consumidores pueden aprender a disfrutar del alcohol de manera responsable.
La página web actualizada se ha diseñado para educar a los consumidores (de edad legal permitida para adquirir alcohol) y ayudarles a tomar decisiones responsables cuando se trata del alcohol. Incluye, además un juego interactivo de preguntas y respuestas que reta a los consumidores a demostrar sus propios conocimientos sobre los efectos del alcohol y la filosofía del consumo responsable drink smart. Beam Global recomienda seis principios básicos que deberían seguir los consumidores:
– Respetar a los demás: Adultos informados tienen derecho a elegir si quieren o no consumir alcohol.
– Respetar la ley: No se puede tolerar ni permitir que las personas que no tengan la edad legal permitida compren o consuman alcohol.
– Asumir la responsabilidad: Los adultos que eligen consumir alcohol deben asumir la responsabilidad que se deriva de sus actos.
– Beber con moderación: Entender la cantidad de alcohol que se ingiere.
– Ser un anfitrión responsable: Intentar siempre que sus invitados no beban en exceso.
– Conducción segura: Nunca conducir bajo los efectos del alcohol.
?Beam Global está comprometida con la educación de los consumidores y quiere que aprendan a disfrutar de sus marcas de manera responsable? según Chris Swonger, vicepresidente Sénior de Asuntos Corporativos de Beam Global Spirits & Wine.
?Nuestra página web ayudará a los consumidores a entender los efectos del alcohol y la importancia de beber con responsabilidad o drink smart. También servirá para ayudar a mantener la posición de liderazgo de Beam Global y su compromiso global hacia la responsabilidad social, incluyendo nuestros esfuerzos por conseguir que los jóvenes menores de edad no beban alcohol y que no se conduzca bajo sus efectos?.
Las nuevas secciones de la página web incluyen el Código de Buenas Prácticas de Marketing de Beam Global y una sección de noticias en la que se publicarán las iniciativas drink smart de Beam Global y el compromiso de comercializar de manera responsable sus productos. La página web también ofrece links de organizaciones de carácter social de todo el mundo que proporcionarán recursos adicionales a los consumidores para aprender más sobre cómo beber con responsabilidad o drink smart.
?Con una cartera de clientes de más de 150 países, Beam Global está comprometida con la educación de los consumidores en todo el mundo? según Swonger. ?El lanzamiento internacional de la página web drink smart fortaleza este compromiso y nuestros esfuerzos para asegurarnos que nuestros productos se consumen de manera responsable".