PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Federación nacional de cofradías de pescadores, nuevo miembro de CEPES

24/07/2008
en Consumo

Coyuntura  La Federación nacional de cofradías de pescadores, nuevo miembro de CEPES 24 julio 2008La Federación nacional de cofradías de pescadores ha pasado a formar parte de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES).

Genaro Amigo Chouciño, presidente de la patronal de cofradías, asegura que?las cofradías han dado un importante paso en la última asamblea, al posicionarse en el contexto de la economía social, que cada vez tiene mayor reconocimiento a nivel nacional y europeo.?

Asimismo, las cofradías poseen características legales, económicas y sociales en relación con la economía social, como son: la concurrencia conjunta de armadores y pescadores, la vinculación a la consecución de intereses generales, la ausencia de ánimo de lucro, el espíritu asociativo, el principio democrático en la organización de las cofradías y las entidades mutuales de prestación de servicios, socorros y asistencia.

Para la federación, la integración en la economía social es doblemente enriquecedora, por una parte por la formación, dado el esfuerzo que desde la Federación Nacional se está realizando en los últimos años, y, por otro lado, por la distribución al por menor de productos petrolíferos, donde la federación está plenamente identificada con las sociedades cooperativas.

La Federación nacional de cofradías de pescadores realiza una labor informativa y de gestión para todas las cofradías y federaciones existentes en España. Entre sus fines y funciones se encuentran la de coordinar, gestionar y representar los intereses socioeconómicos de todas las cofradías; canalizar cuantas acciones, proyectos o programas en materia de pesca que realice la Administración; contribuir al mejor desarrollo del sistema socioeconómico, para el logro de la adecuación de las actividades pesqueras a las exigencias de los tiempos actuales; impulsar la modernización del proceso comercial que garantice la rentabilidad del esfuerzo pesquero y promover las actividades de formación de los profesionales de la mar, especialmente para mejorar las condiciones de los trabajadores.
    

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies