Empresas Helados Royne incrementó sus ventas en un 14% 24 julio 2008Helados Royne, tras ser adquirida por el Grupo Dhul, ha puesto en marcha un intenso plan de inversiones y actividades para la campaña del verano 2008, y a pesar de la recesión en el consumo y un mes de mayo poco propicio en sus bajas temperaturas, ha incrementado en un 14% sus ventas.
Se ha relanzado la marca con inversiones en publicidad y un intenso proceso de renovación de imagen en el packaging de muchas de sus referencias, en especial la nueva imagen de la gama Special, donde cada detalle está cuidado al máximo.
Sin dejar al margen el esfuerzo por conquistar a los consumidores más exigentes del mercado ?los niños?, Royne lanza deliciosos y divertidos helados con licencias Disney tan reconocidas como Winnie the Pooh y High School Musical.
Para que este nuevo cambio de empresa pueda verse reflejado en cada una de sus piezas, se crea una nueva imagen de marca que se ha empezado a plasmar en piezas tan relevantes como los camiones, furgonetas o cámaras.