PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kraft Foods incrementó sus ingresos en 2007 en un 8,4%

23/07/2008
en Empresas

Empresas  Kraft Foods incrementó sus ingresos en 2007 en un 8,4%  23 julio 2008Kraft Foods incrementó sus ingresos globales el pasado año en un 8,4% superando los 37.000 millones de dólares, de los que más de 10.000 millones corresponden a la Unión Europea, según el informe anual presentado la pasada semana.

Nueve de sus marcas más emblemáticas -Kraft, Jacobs, LU, Mawwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Philadelphia y Oscar Mayer- generaron unos ingresos superiores a 1.000 millones de dólares y más de 50 registraron ventas por encima de los 100 millones de dólares.

Kraft Foods comercializa sus productos en más de 150 países, cuenta con más de 100.000 empleados y dispone de más de 180 plantas de producción y de 10 centros para I + D.

En España, Kraft Foods es uno de los 10 mayores grupos de alimentación y cuenta con dos unidades de negocio independientes: Kraft Foods España, que opera dentro de las categorías de quesos, salsas, café, postres y chocolates; y Kraft Biscuits Iberia, centrada en la línea de galletas. Ambas unidades de negocios suman más de 2.000 empleados.
      

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimentos
Alimentación

La CE estima que los precios de los alimentos tardarán un tiempo en bajar

31/03/2023

El último Informe de Perspectivas a corto plazo de los mercados agrícolas de la UE revela que la inflación de los alimentos...

Alimerka
Distribución

Alimerka refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

31/03/2023

Alimerka se ha unido a la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, un foro que agrupa a más de...

Verduras

Sólo el 24% de los españoles consume verdura más de cinco veces por semana

31/03/2023
J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

La CE estima que los precios de los alimentos tardarán un tiempo en bajar

31/03/2023
Alimerka

Alimerka refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

31/03/2023
Verduras

Sólo el 24% de los españoles consume verdura más de cinco veces por semana

31/03/2023
J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies