El grupo Jamones Aljomar transforma su imagen corporativa con el objetivo de ofrecer una presencia visual mucho más moderna y accesible.
Este propósito se está transmitiendo en los últimos años con intensas mejoras en sus procesos de producción y sistemas de control de calidad y con la renovación de sus formatos de comercialización, más acordes con los estándares actuales de consumo.
De hecho, Alimentaria 2012 será testigo de la llegada al mercado de esta nueva imagen así como del lanzamiento de un completo árbol de producto bajo la marca Aljomar en el que destacan diversos loncheados, como el novedoso ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, y varias posibilidades de cajas, lotes y films, siempre elaborados con materiales de gran calidad y cuidada imagen.
Estos cambios también favorecerán el proyecto de internacionalización de la marca, indica el grupo, ya que “transmite una imagen más cosmopolita y asimilable por las diferentes culturas gastronómicas en las que está incorporado el consumo de productos ibéricos de Jamones Aljomar”.
La amplia gama que comercializa llega a todo el territorio español y a más de 15 países de Europa, Asia, América y áfrica. Con la actual planificación de comercio exterior, en 2013, el 20% de la facturación se realizará en mercados internacionales.