Desde su apertura, el 24 de febrero de 2011, el hipermercado Alcampo Sevilla Este ha recibido casi un millón de visitas, que han podido comprobar el compromiso con el que la cadena abría su híper: “ofrecer siempre la mejor calidad a un precio que nadie puede mejorar”.
Además de seguir contando con más de 150 promociones permanentes, Alcampo celebra su primer aniversario poniendo en marcha una campaña de productos a precios sorprendentes.
Asimismo, para festejar con alegría el aniversario, el próximo sábado entre las 13.00 y las 14.30, los clientes que visiten el centro podrán disfrutar de la actuación de una chirigota que amenizará las compras.
Este hipermercado de 9.000 metros cuadrados de sala de venta, abrió sus puertas con todos los servicios exclusivos de Alcampo, como tarjeta de compra propia, agencia de seguros y viajes, parafarmacia y los clubes gratuitos Rik&Rok para los más pequeños, y Joven Team para niñas y niños de entre 10 y 16 años.
Fiel a su política de surtido, Alcampo Sevilla Este ha mantenido en sus lineales más de 55.000 referencias, haciendo hincapié en los productos frescos, que cobran gran protagonismo en el hipermercado, ocupando más de 5.000 metros cuadrados y siendo atendidos por los mejores profesionales de oficio.
Alcampo siempre ha mantenido una estrecha relación con Sevilla. Prueba de ello es que en 1990 abrió su primer hipermercado en la ciudad, en la Ronda del Tamarguillo, un centro de 10.500 cuadrados al que se le incorporó una estación de servicio en 2003 para ampliar su oferta.
Alcampo cuenta con 9 hipermercados y 5 gasolineras en Andalucía, todos ellos atendidos por una plantilla de 2.000 personas.