Leche Pascual premia a sus clientes con dinero sorteando cantidades que van desde treinta hasta seiscientos euros. La empresa alimentaria utiliza el tradicional rasca y gana para conseguir las innovadoras tarjetas VISA de valor fijo.
El importe conseguido como premio por el comprador de Leche Pascual son euros para gastar a su voluntad. Hasta el 29 de febrero, Leche Pascual sortea tarjetas VISA de 30 a 600 euros en los Hipercor de toda España.
La promoción, que marcas como Flor de Caña o Soberano han realizado con éxito, va dirigida a los compradores de seis litros de cualquier variedad de Leche Pascual Calcio, Sin Lactosa u Omega 3. Al pasar por caja reciben un rasca y gana que puede convertirse en una tarjeta VISA personalizada, con su correspondiente valor y “Las 4 razones de calidad Pascual”.
Según María Rodríguez Pedreira, de marketing en el punto de venta, “en Leche Pascual sabemos que éste es un alimento fundamental en la dieta, pero somos conscientes de que otros muchos completan las necesidades del consumidor, por lo que recompensamos su fidelidad dejándole elegir en qué, cuándo y dónde gastar su premio en metálico”.
La promoción tarjetas VISA Leche Pascual se acompaña de publicidad en el punto de venta para que el consumidor la conozca en el instante mismo de escoger su marca preferida.