PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo equipa a sus centros con un sistema de seguridad de Checkpoint

18/07/2008
en Consumo

Equipamiento  Alcampo equipa a sus centros con un sistema de seguridad de Checkpoint 18 julio 2008La cadena de hipermercados Alcampo va a equipar 45 de sus 49 centros, con los sistemas EAS RF de la nueva gama Evolve de Checkpoint Systems. Este nuevo concepto de seguridad funciona con sistemas mono-antena P-20, instaladas en la línea de cajas y adosadas al check-out.

Alcampo renueva sus sistemas de seguridad adaptando sus establecimientos con la más moderna tecnología y apostando por la accesibilidad de sus centros, ya que, al tratarse de una única antena por checkout, optimiza el ancho de pasillo y mejora la visibilidad en la línea de cajas.

Cada caja dispone de 8 centímetros más de ancho, eliminado barreras físicas y facilitando el paso de personas usuarias de sillas de ruedas o carros de bebé.

Mariano Tudela, director general de Checkpoint para el Sur de Europa, apuntó: ?estamos orgullosos de seguir mereciendo la confianza de este importante grupo de distribución". La elección de la tecnología Evolve es un claro indicador sobre el potencial de nuestras nuevas soluciones para reducir la Pérdida Desconocida en el sector?.

La particularidad de estas antenas reside en su potencial para detectar por ambos lados, aquellos productos cuya etiqueta de radiofrecuencia no haya sido desactivada. Es decir, no sólo protege del robo de artículos de la forma habitual, sino que es capaz de detectar aquellos productos alarmados y que, una vez efectuado el cobro, pudieran quedar con etiquetas activas.

La desactivación, como viene siendo norma en Checkpoint, se integra en el escáner, facilitando la labor de la cajera que contará, a partir de ahora, con el sistema Evolve como aliado.

La inversión en soluciones modernas contra la pérdida desconocida supone una diferencia en el negocio del retail: tanto de forma directa (reduciendo el hurto) como indirecta (mejorando la experiencia de compra de los clientes). Los nuevos sistemas potencian el uso del Etiquetado en Origen y favorecen el incremento de las ventas eliminando barreras físicas en caja. El cliente disfruta de una mejora exhaustiva en su acto de compra.

Miguel Ángel García, director de Seguridad de Alcampo, indicó: ?hemos decidido mejorar nuestras soluciones de protección para seguir luchando en la reducción de la Pérdida Desconocida, sin perder nunca de vista la razón de ser de nuestra empresa ? Nuestros Clientes?.     

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Landaluz
Distribución

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022

El sector de la distribución alimentaria no puede afrontar una crisis multifactorial de esta magnitud sin ayuda, ha transmitido a...

Primaflor-La Caña
Empresas

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022

Primaflor y el Grupo Empresarial La Caña han sellado una alianza para la fabricación conjunta de productos de IV y...

Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
Invernadero

Una de cada tres hortalizas que se consumen en invierno en Europa procede de los invernaderos solares españoles

25/05/2022
Kellogg All Bran Natural

Kellogg lanza All-Bran Natural, elaborados con un cereal de un solo ingrediente

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
Invernadero

Una de cada tres hortalizas que se consumen en invierno en Europa procede de los invernaderos solares españoles

25/05/2022
Kellogg All Bran Natural

Kellogg lanza All-Bran Natural, elaborados con un cereal de un solo ingrediente

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies