PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Borges cerró el ejercicio 2007/2008 con unas  ventas de 640 millones

18/07/2008
en Empresas

Empresas  Borges cerró el ejercicio 2007/2008 con unas ventas de 640 millones  18 julio 2008El Grupo Borges rgistró un crecimiento de las ventas con marcas propias del 9% respecto al ejercicio anterior, alcanzando así los 640 millones de euros de facturación. Estos buenos resultados responden a la fructífera estrategia que el grupo viene desarrollando en los últimos años basada en la expansión internacional, materializada en la ampliación de la distribución en mercados locales, la inversión y la compra de sociedades en diversos países del mundo, y al importante Plan de Innovación al que dedica un 20% del Beneficio Neto y que le ha llevado a lanzar nuevos y exitosos productos.

Como consecuencia del crecimiento de las ventas con marca propia se ha obtenido un resultado operativo (EBITDA) de 30 millones de Euros, lo que supone una mejora del 15% respecto al ejercicio pasado.

El histórico liderazgo de las exportaciones de aceite de oliva envasado en España que la marca Borges viene ostentando desde hace años, se ha mantenido un ejercicio más. Borges ha confirmado en este período su liderazgo en exportación de almendras en España, convirtiéndose en el tercer operador mundial del citado fruto seco. Las ventas en mercados internacionales ya suponen el 76% del total de la facturación del grupo Borges.

En el ámbito internacional, se han incrementado las participaciones de mercado en las principales filiales internacionales del grupo: USA, Rusia y Francia, y se ha consolidado la presencia en tres nuevos mercados estratégicos de futuro: Brasil, India y China, dónde tiene previsto la apertura de filiales propias durante el transcurso de este ejercicio.

El mercado norteamericano, bajo la enseña ?Star?, significa ya el 18% de las ventas de Borges, habiendo expandido su distribución como resultado de la ampliación de referenciación de productos en las cadenas de distribución de ámbito nacional como Wal-Mart, SAM?s, Safeway, Kroger y Costco entre otras. Concretamente, la marca Star ha crecido según Nielsen un 24% en cuota en Wal-Mart en el último trimestre, mientras que según la misma fuente ha experimentado un crecimiento en cuota de Retail del 4%.

Borges lidera en Rusia el mercado de los productos de la dieta mediterránea.nEn el mercado francés, a través de la marca ?Tramier?, es ya es la primera marca española de aceite de oliva y aceitunas de mesa, en volumen y en valor, y en los lineales del canal de alimentación francés.

Recientemente, el Grupo Borges ha constituido una nueva sociedad en Jordania, Borges Middle East, junto a empresarios locales, y la creación de una nueva factoría en el citado país, para la expansión del grupo en la zona de Oriente Medio.     

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies