PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campofrío pide a la Justicia el cese de la denominación Jamones Aromadul

17/04/2008
en Empresas

Empresas  Campofrío pide a la Justicia el cese de la denominación Jamones Aromadul 17 abril 2008Grupo Campofrío, en su lucha en defensa de sus marcas, ha solicitado al juzgado nº 4 de Murcia que resuelva definitivamente y se ejecute en su totalidad la sentencia estimatoria obtenida en primera instancia, y declarada firme por el Tribunal Supremo, que en marzo de 2006 acordó tanto el cese del uso de las marcas Aromadul como el de la denominación social de la empresa, Jamones Aromadul. S.L.

Aunque la compañía demandada se avino a aceptar la nulidad de las marcas y el cese del uso del vocablo Aromadul, en ningún momento ha dejado de utilizar la denominación social Jamones Aromadul S.L.. Debido a ello, Campofrío ha presentado un escrito de ?impulso procesal? con el objetivo de que, definitivamente, finalice el uso de la denominación social Jamones Aromadul S.L., conforme a lo establecido al fundamento jurídico cuarto de la sentencia de instancia en el que se expresa que ?procede estimar la pretensión de nulidad y cancelación consiguiente así como la condena al cese en el uso de su razón social?.

Grupo Campofrío decidió interponer una demanda contra la mercantil Jamones Aromadul S.L. al entender que existe una clara afinidad fonética entre esta denominación y una de sus marcas, Navidul, lo que vulnera el espíritu de la Ley de Marcas y la de Competencia Desleal.

La compañía considera que Aromadul, teniendo en cuenta que la naturaleza de los productos que comercializa es idéntica a los que Campofrío fabrica bajo la marca Navidul, se estaba aprovechando indebidamente de la reputación de marca de Navidul, generando paralelamente una evidente confusión entre los consumidores. Estas consideraciones coincidieron con el criterio de la Justicia, como pone de manifiesto la sentencia condenatoria por la que tanto las marcas Aromadul como Aromadul con prefijo son declaradas nulas y que insta a la empresa demandada a no volver a utilizar ni estos distintivos.          

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Lagoh
Distribución

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022

Entre enero y marzo de este año las ventas finales de los inquilinos de los centros comerciales de Lar España...

Food4Future
Consumo

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022

Un 29% de los españoles ha reducido o suprimido en el último año la carne roja de su dieta mientras...

Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Lagoh

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022
Food4Future

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022
Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies