PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Cutty Sark y La Fura dels Baus finalizan un espectáculo visto por más de 12.000 personas

16/07/2008
en Consumo

Marketing y promociones Cutty Sark y La Fura dels Baus finalizan un espectáculo visto por más de 12.000 personas 16 julio 2008Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla pudieron disfrutar durante 2007-2008 del macro-espectáculo creado por la compañía La Fura dels Baus para dar a conocer la campaña de Cutty Sark bajo el concepto Shanghai-London since 1870. Un espectáculo lleno de color, música, magia y sorpresas en la que se dieron cita más de 12.000 personas.

Este macro-evento se inspiró en el emblemático velero Cutty Sark y en el ambiente portuario de ciudades orientales representando así, la interesante historia del famoso clípper Shanghai-London, adaptado siempre a las necesidades y gustos de cada ciudad, dio su pistoletazo de salida en el Pabellón de los Deportes de Madrid en noviembre de 2007, descargó toda la magia de macro-espectáculo en la Fira de Barcelona, continuó el fascinante evento en Valencia y cerró el show en el Palacio de Congresos de Sevilla en julio de 2008 con un gran éxito de asistentes.

En cada una de estas ciudades hubo distintas necesidades técnicas pero en líneas generales, se puso en marcha una escenografía de enormes dimensiones creada a medida para este espectáculo: Un espacio escénico de más de 2.000 m2, 100 personas de staff escénico, 50.000 watios de sonido y un vestuario sorprendente propiedad de la Ópera del Liceo.

La asistencia al sorprendente y mágico evento fue todo un éxito. Prueba de ello son las más de 12.000 personas que asistieron a esta propuesta de Cutty Sark para presentar su nueva imagen de marca. Personalidades del mundo de la política, de la cultura y los rostros más conocidos de la sociedad de cada ciudad, no se quisieron perder el espectáculo y disfrutaron de todas las sorpresas que la marca de whisky tenía preparadas para ellos.

Todos los que disfrutaron de este macro-espectáculo, vibraron con una cita única, llena de fuerza y personalidad. Pero además, ?Shanghai-London since 1870? no acaba aquí. La marca del famoso whisky Cutty Sark traerá muchas más sorpresas y experiencias a partir de este otoño. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Rioja - In Residence
Bebidas

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Denominación de Origen Calificada Rioja inauguró ayer una nueva temporada de “In...

Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente
Distribución

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria se mantiene comprometida con iniciativas que contribuyen al bienestar de algunos de los...

Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies