PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kellogg pone en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s? en colaboración con Carrefour

16/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones Kellogg pone en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s? en colaboración con Carrefour 16 abril 2008Kellogg ha puesto en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s?, en colaboración con Carrefour, con el objeto de difundir un mayor conocimiento sobre el ámbito de la nutrición.

Desde el pasado día 10 hasta el próximo día 23, durante los fines de semana, en los 161 hipermercados Carrefour de toda España, nutricionistas responderán a las preguntas que los consumidores les planteen sobre nutrición. El consumidor podrá obtener una completa información sobre algunos de los temas que más pueden interesarle sobre su alimentación, como por ejemplo, la importancia del desayuno, el desayuno dentro de una correcta nutrición infantil, la fibra y sus beneficios o cómo controlar el colesterol y cuidar de este modo el corazón.

Además de esta información, al consumidor se le enseñará a calcular su índice de masa corporal y podrá conocer el consumo recomendado de fibra.

Promover hábitos de vida saludable es uno de los compromisos de la compañía Kellogg con la salud del consumidor, por eso Kellogg, desde su creación hace más de 100 años, además de ofrecer un alimento sano y equilibrado como los cereales, ha venido apoyando la investigación científica y realizando distintas actividades encaminadas a difundir una completa información sobre temas de nutrición y salud.

Con esta iniciativa, Kellogg en colaboración con Carrefour pretende ofrecer al consumidor un valor añadido y resolver sus posibles dudas acerca de temas nutricionales, así como reforzar el compromiso de ambas compañías con el consumidor.

Kellogg, desde su fundación, ha ido creciendo hasta el punto de estar presente en todo el mundo, convirtiéndose en líder del sector y en una de las empresas señeras dentro del mundo del desayuno y de la alimentación en general. Esto se debe a que, desde sus inicios, Kellogg se ha preocupado por ofrecer una variada oferta, haciendo especial hincapié en la innovación de sus productos y en su preocupación por la salud de los consumidores. Debido a este interés, todos los cereales Kellogg?s han sido ideados y producidos pensando siempre en las ventajas que éstos pueden aportar a sus clientes, desde los niños (ofertando una serie de cereales y barritas que ayudan a una mejor y más sana alimentación) hasta los adultos, con sus gamas de productos Special, All-Bran u Optivita entre otras. Esto, junto a las campañas divulgativas como la desarrollada durante este mes de abril, evidencia esta importante apuesta de Kellogg por la oferta de productos saludables.   

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

70 Aniversario Coca-Cola España
Bebidas

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023

Más de 3.500 empleados de Coca-Cola en España celebraron este jueves el 70 aniversario de la fabricación de la primera...

Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies