Marketing y promociones Kellogg pone en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s? en colaboración con Carrefour 16 abril 2008Kellogg ha puesto en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s?, en colaboración con Carrefour, con el objeto de difundir un mayor conocimiento sobre el ámbito de la nutrición.
Desde el pasado día 10 hasta el próximo día 23, durante los fines de semana, en los 161 hipermercados Carrefour de toda España, nutricionistas responderán a las preguntas que los consumidores les planteen sobre nutrición. El consumidor podrá obtener una completa información sobre algunos de los temas que más pueden interesarle sobre su alimentación, como por ejemplo, la importancia del desayuno, el desayuno dentro de una correcta nutrición infantil, la fibra y sus beneficios o cómo controlar el colesterol y cuidar de este modo el corazón.
Además de esta información, al consumidor se le enseñará a calcular su índice de masa corporal y podrá conocer el consumo recomendado de fibra.
Promover hábitos de vida saludable es uno de los compromisos de la compañía Kellogg con la salud del consumidor, por eso Kellogg, desde su creación hace más de 100 años, además de ofrecer un alimento sano y equilibrado como los cereales, ha venido apoyando la investigación científica y realizando distintas actividades encaminadas a difundir una completa información sobre temas de nutrición y salud.
Con esta iniciativa, Kellogg en colaboración con Carrefour pretende ofrecer al consumidor un valor añadido y resolver sus posibles dudas acerca de temas nutricionales, así como reforzar el compromiso de ambas compañías con el consumidor.
Kellogg, desde su fundación, ha ido creciendo hasta el punto de estar presente en todo el mundo, convirtiéndose en líder del sector y en una de las empresas señeras dentro del mundo del desayuno y de la alimentación en general. Esto se debe a que, desde sus inicios, Kellogg se ha preocupado por ofrecer una variada oferta, haciendo especial hincapié en la innovación de sus productos y en su preocupación por la salud de los consumidores. Debido a este interés, todos los cereales Kellogg?s han sido ideados y producidos pensando siempre en las ventajas que éstos pueden aportar a sus clientes, desde los niños (ofertando una serie de cereales y barritas que ayudan a una mejor y más sana alimentación) hasta los adultos, con sus gamas de productos Special, All-Bran u Optivita entre otras. Esto, junto a las campañas divulgativas como la desarrollada durante este mes de abril, evidencia esta importante apuesta de Kellogg por la oferta de productos saludables.