PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 19 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg pone en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s? en colaboración con Carrefour

16/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones Kellogg pone en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s? en colaboración con Carrefour 16 abril 2008Kellogg ha puesto en marcha la campaña ?Programa de salud Kellogg?s?, en colaboración con Carrefour, con el objeto de difundir un mayor conocimiento sobre el ámbito de la nutrición.

Desde el pasado día 10 hasta el próximo día 23, durante los fines de semana, en los 161 hipermercados Carrefour de toda España, nutricionistas responderán a las preguntas que los consumidores les planteen sobre nutrición. El consumidor podrá obtener una completa información sobre algunos de los temas que más pueden interesarle sobre su alimentación, como por ejemplo, la importancia del desayuno, el desayuno dentro de una correcta nutrición infantil, la fibra y sus beneficios o cómo controlar el colesterol y cuidar de este modo el corazón.

Además de esta información, al consumidor se le enseñará a calcular su índice de masa corporal y podrá conocer el consumo recomendado de fibra.

Promover hábitos de vida saludable es uno de los compromisos de la compañía Kellogg con la salud del consumidor, por eso Kellogg, desde su creación hace más de 100 años, además de ofrecer un alimento sano y equilibrado como los cereales, ha venido apoyando la investigación científica y realizando distintas actividades encaminadas a difundir una completa información sobre temas de nutrición y salud.

Con esta iniciativa, Kellogg en colaboración con Carrefour pretende ofrecer al consumidor un valor añadido y resolver sus posibles dudas acerca de temas nutricionales, así como reforzar el compromiso de ambas compañías con el consumidor.

Kellogg, desde su fundación, ha ido creciendo hasta el punto de estar presente en todo el mundo, convirtiéndose en líder del sector y en una de las empresas señeras dentro del mundo del desayuno y de la alimentación en general. Esto se debe a que, desde sus inicios, Kellogg se ha preocupado por ofrecer una variada oferta, haciendo especial hincapié en la innovación de sus productos y en su preocupación por la salud de los consumidores. Debido a este interés, todos los cereales Kellogg?s han sido ideados y producidos pensando siempre en las ventajas que éstos pueden aportar a sus clientes, desde los niños (ofertando una serie de cereales y barritas que ayudan a una mejor y más sana alimentación) hasta los adultos, con sus gamas de productos Special, All-Bran u Optivita entre otras. Esto, junto a las campañas divulgativas como la desarrollada durante este mes de abril, evidencia esta importante apuesta de Kellogg por la oferta de productos saludables.   

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

cerezas-agricultura
Distribución

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022

Carrefour comercializará alrededor de 1.200 toneladas de cerezas y picotas, desde el inicio de la temporada hasta principios de julio,...

Luis Planas
Alimentación

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que el sector agrario ha evolucionado, en los últimos...

Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

cerezas-agricultura

Carrefour compra 1.200 toneladas de cerezas y picotas nacionales

19/05/2022
Luis Planas

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022
Congreso Aecoc

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias españolas crecieron un 10,7% en 2021

19/05/2022
Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies