• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alcorta se lanza a las redes sociales

29/11/2011
en Bebidas

Alcorta, la marca emblemática de Rioja con un origen centrado en la elaboración de vinos de tempranillo, ha elegido las principales redes sociales Twitter, Facebook, Youtube y Flickr para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.

 

A través de las múltiples posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes, Alcorta hablará con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrecerá detalles únicos de sus productos, les permitirá conocer los entresijos de la bodega, les informará de sus novedades antes que a nadie, y premiará su fidelidad a la marca con regalos y promociones  exclusivas.

 

Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace ya tiempo, será en 2012 cuando Alcorta  se lance de lleno a conquistar Twitter, la red social más importante para la marca y sus consumidores, seguida de Facebook, Youtube y Flickr.

 

Actualmente y para lanzar su nuevo perfil de Facebook Alcorta ha puesto en marcha una acción promocional que comienza el 28 de noviembre con la que pretende  atraer a los consumidores y usuarios de esta red social hacia el nuevo perfil; para conseguirlo apoyará este lanzamiento en Twitter, red en la que diariamente Alcorta se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de toda España.

 

A cambio de convertirse en seguidor de Alcorta, el usuario de Facebook entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de Gastrovinos Alcorta & Carme Ruscalleda que la marca sortea, uno de los productos más representativos de Alcorta y que el próximo año se renovará con una nueva creación exclusiva de la enóloga, Elena Adell y la reconocida cocinera Carme Ruscalleda.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Maybelline lapiz
Novedades

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021

Maybelline New York presenta Tattoo Brow 36hrs, el nuevo lápiz de cejas de larga duración para lucir unas cejas impecables...

Look natural
Empresas

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021

Unilever elimina el término normal de los envases y de la publicidad de todas sus marcas de belleza y cuidado...

Supercor

Supercor incorpora a sus lineales productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

09/03/2021
Aceite de oliva

Unión de Uniones hará un seguimiento de precios y cantidades de exportación a EEUU tras la suspensión de aranceles

09/03/2021
Centro comercial

La inversión en retail crece un 4% en 2020 superando los 1.800 millones

09/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Maybelline lapiz

Nuevo lápiz de cejas de larga duración de Maybelline New York

09/03/2021
Look natural

Unilever lanza un nuevo plan estratégico que busca fomentar la belleza positiva

09/03/2021
Supercor

Supercor incorpora a sus lineales productos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés

09/03/2021
Aceite de oliva

Unión de Uniones hará un seguimiento de precios y cantidades de exportación a EEUU tras la suspensión de aranceles

09/03/2021
Centro comercial

La inversión en retail crece un 4% en 2020 superando los 1.800 millones

09/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies