Caprabo abre un nuevo supermercado en Viladecans, donde ya cuenta con otros tres establecimientos propios, lo que supone más de 3.500 metros cuadrados de superfície comercial total en esta ciudad.
El nuevo establecimiento tiene 800 metros cuadrados y parking y abre de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche de manera ininterrumpida. Su modelo es el de prestaciones basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI, y cuenta con las secciones de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería.
Este es el segundo supermercado propio que ha incorporado Caprabo a su red comercial este año, el primero fue en la ciudad de Barcelona en el mes de agosto. En Cataluña, su principal mercado, la compañía tiene unas 260 tiendas que suman, junto con Madrid y Navarra, un total de 340 establecimientos.
El proyecto de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de franquicias para los próximos ejercicios con una previsión de 100 aperturas en cinco años en Cataluña. Hasta la fecha ha abierto ocho tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad, Lérida, Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedés y en Andorra.