La cadena de supermercados Hiperber acaba de incorporar una nueva marca exclusiva a sus establecimientos. Se trata de Crowe, la enseña que desde ahora abarca toda la gama de productos de cosmética e higiene personal y que está ya disponible en las tiendas de la empresa.
De esta manera, la firma con sede central en Elche refuerza la gama de productos de marca propia puestos a disposición de los clientes en sus 52 establecimientos comerciales repartidos en las provincias de Alicante y Valencia.
La incorporación de esta línea a las tiendas Hiperber responde a las nuevas tendencias de mercado, que detectan un incremento de ventas en los últimos tiempos en la gama de productos de belleza, hasta el punto de que alcanzan casi la misma importancia que el sector de la alimentación.
Además, según ha explicado el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, “la introducción de Crowe es un paso más en nuestra apuesta por mejorar nuestra gama de productos para que los consumidores puedan elegir entre una extensa variedad de referencias, tanto de marca blanca como de fabricantes”.
Crowe ofrece cuatro líneas de productos diferentes que incluyen desde champús, mascarillas y serums capilares, pasando por tratamientos corporales, faciales o artículos para el cuidado de los pies, entre otros. La nueva enseña cuenta con la línea Juliette Crowe, con soluciones específicas para la mujer; Crowe for Men, con productos para hombres; Crowe, que ofrece soluciones para toda la familia; y Crowe for Kids, destinada al público infantil.
Hiperber, adscrita a la central de compras Euromadi Ibérica, ofrece en sus tiendas alrededor de 1.700 referencias de marcas de distribución (Alteza, Selex, Tandy y, ahora, Crowe) y cuenta con una oferta con marcas de fabricantes que ronda las 3.600 referencias. “Queremos, ante todo, diseñar un catálogo de productos donde cualquier cliente pueda satisfacer sus preferencias en función de las necesidades que tenga”, ha puntualizado Bernabeu.