La marca española de whisky, DYC 8, y la empresa de fabricación de calzados, Paredes, han presentado una edición limitada de zapatillas al más puro estilo retro, en el local Rock & Loft – Madrid.
La creación de este modelo exclusivo de zapatillas Paredes DYC 8, forma parte de un innovador proyecto de colaboración entre dos marcas españolas, populares, jóvenes y sin complejos; que han sabido reinventarse a lo largo de estos años.
La presentación oficial de la edición limitada de las zapatillas Paredes DYC 8 ha tenido lugar hoy, en el local Rock & Loft de Madrid, y ha contado con la presencia de Rafael Paredes, director general de Calzados Paredes, y Leticia Campos, Brand Manager de DYC. Además, el periodista y humorista Juanra Bonet ha amenizado la presentación como maestro de ceremonias.
“Esta colaboración nace de la fusión de los valores de ambas marcas. Tanto Paredes como DYC 8 se caracterizan por tener un espíritu joven y una visión común de la vida sin complejos”, ha asegurado Leticia Campos durante la presentación. “DYC 8 es un whisky ganador, con personalidad enérgica y un precio asequible, que ha sabido reinventarse -al igual que Paredes-, para adaptarse a los nuevos tiempos y las exigencias de sus seguidores”, ha añadido.
Rafael Paredes ha comentado que “la alianza con DYC 8 ha sido todo un acierto. Paredes es algo más que un simple calzado, simboliza una unión emocional con varias generaciones de españoles, al igual que la marca de whisky DYC. Hoy en día, cada español de más de 30 años poseen un instante de su vida junto a Paredes o DYC”.
Para el diseño de esta edición limitada, Paredes se ha basado en su propia identidad y se ha inspirado en las colecciones que marcaron una era dentro de la moda del calzado español. El modelo de zapatillas que la empresa presentó en 1980, con motivo del patrocinio oficial de la marca en las Olimpiadas de Moscú, ha servido de inspiración para esta edición.