PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Paredes y DYC 8 presentan una edición limitada de zapatillas

25/11/2011
en Empresas

La marca española de whisky, DYC 8, y la empresa de fabricación de calzados, Paredes, han presentado una edición limitada de zapatillas al más puro estilo retro, en el local Rock & Loft – Madrid.

 

La creación de este modelo exclusivo de zapatillas Paredes DYC 8, forma parte de un innovador proyecto de colaboración entre dos marcas españolas, populares, jóvenes y sin complejos; que han sabido reinventarse a lo largo de estos años.

 

La presentación oficial de la edición limitada de las zapatillas Paredes DYC 8 ha tenido lugar hoy, en el local Rock & Loft de Madrid, y ha contado con la presencia de Rafael Paredes, director general de Calzados Paredes, y Leticia Campos, Brand Manager de DYC. Además, el periodista y humorista Juanra Bonet ha amenizado la presentación como maestro de ceremonias.

 

“Esta colaboración nace de la fusión de los valores de ambas marcas. Tanto Paredes como DYC 8 se caracterizan por tener un espíritu joven y una visión común de la vida sin complejos”, ha asegurado Leticia Campos durante la presentación. “DYC 8 es un whisky ganador, con personalidad enérgica y un precio asequible, que ha sabido reinventarse -al igual que Paredes-, para adaptarse a los nuevos tiempos y las exigencias de sus seguidores”, ha añadido.

 

Rafael Paredes ha comentado que “la alianza con DYC 8 ha sido todo un acierto. Paredes es algo más que un simple calzado, simboliza una unión emocional con varias generaciones de españoles, al igual que la marca de whisky DYC. Hoy en día, cada español de más de 30 años poseen un instante de su vida junto a Paredes o DYC”.

 

Para el diseño de esta edición limitada, Paredes se ha basado en su propia identidad y se ha inspirado en las colecciones que marcaron una era dentro de la moda del calzado español. El modelo de zapatillas que la empresa presentó en 1980, con motivo del patrocinio oficial de la marca en las Olimpiadas de Moscú, ha servido de inspiración para esta edición.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad
Industria auxiliar

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021

Checkpoint Systems ha anunciado la ampliación de HALO, su plataforma de software RFID basada en el internet de las cosas...

Fragadis-Spar
Distribución

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021

Tras varios meses trabajando en el proyecto, Fragadis ha inaugurado un nuevo Spar en la Avenida Prat de la Riba...

ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
Ahorro

El 56,4% de los españoles ha conseguido ahorrar en el último año

16/04/2021
Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

Checkpoint mejora sus soluciones para avanzar en omnicanalidad

16/04/2021
Fragadis-Spar

Fragadis abre un nuevo Spar en Lérida

16/04/2021
ElPozo King Hamburguesas

ElPozo King amplía con nuevos sabores su gama de hamburguesas

16/04/2021
Ahorro

El 56,4% de los españoles ha conseguido ahorrar en el último año

16/04/2021
Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies