PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Electrolux lleva a los hogares la batidora de los chefs

22/11/2011
en Non Food

Electrolux ha desarrollado la nueva batidora Ultramix/PRO, que aúna la profesionalidad de las batidoras que utilizan los chefs pero adaptada a todos los hogares.

 

Gracias a su experiencia a la hora de crear productos profesionales para chefs de alto nivel, Electrolux ha desarrollado esta nueva batidora Ultramix/PRO con las mejores

características tales como una triple cuchilla de acero inoxidable, un brazo extra largo de 25 cm y una forma especial de campana. Con estos atributos, resulta la elección perfecta para todos aquellos que quieran deleitar a los demás con sus creaciones culinarias.

 

El trabajo de Electrolux a la hora de proporcionar productos para las cocinas profesionales está ayudando a que la compañía adquiera un extenso conocimiento acerca de las necesidades que surgen en algunos de los mejores restaurantes del mundo. Todos los chefs top luchan por llevar a cabo comidas con resultados perfectos y uno de sus secretos es no escatimar jamás ni en la calidad de los ingredientes ni en la de las herramientas utilizadas.

 

“Vemos un creciente interés por parte de nuestros consumidores en las técnicas y aparatos utilizados por chefs profesionales. Y por ello hemos usado el expertise que nos proporciona el sector profesional en la creación de la batidora profesional Ultramix/PRO, de tal forma que podamos ofrecer estándar profesional para la cocina, pero en el hogar”- ha declarado Mari Törmälä, Product Marketing Manager de Electrolux.

 

Ultramix/PRO cuenta con un brazo extra largo de 25cm de longitud y una forma de campana, diseñada para poder utilizar la batidora directamente en ollas y boles grandes, como hacen los chefs profesionales. La forma abierta de la campana evita que la comida se quede pegada a las hojas de las cuchillas. Además, su diseño antiarañazos y anti- salpicaduras cuida los recipientes y mantiene la cocina limpia.

 

Una de las características más importantes es que la forma especial de campana y las tres cuchillas crean un “torbellino” en el recipiente donde se esté trabajando, similar a un pequeño tornado, que atrae todos los ingredientes hacia las cuchillas asegurando así una mezcla perfecta.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones
Industria auxiliar

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021

Hinojosa ha cerrado 2020 con una facturación de 430 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Según...

Consum premios
Distribución

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021

Consum ha entregado este miércoles los premios de su Concurso de Vídeos del Día Mundial del Consumidor, que este año...

GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies