PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

José Luis Antuña, nuevo presidente de las cooperativas lácteas

21/11/2011
en Nombres, Profesionales

Cooperativas Agroalimentarias de España celebró la pasada semana en Madrid la Asamblea General del sector lácteo, en la que representantes de cooperativas de las principales zonas productoras de nuestro país, eligieron nuevo presidente del Consejo Sectorial de Vacuno de Leche a José Luis Antuña, y a Juan Bravo como nuevo vicepresidente.

 

José Luis Antuña representa a la Federación Gallega de Cooperativas, AGACA, mientras que Juan Bravo es miembro de la Unión de Cooperativas de Castilla y León, URCACYL.

 

Los objetivos de la nueva directiva del Consejo Sectorial Lácteo de Cooperativas Agroalimentarias de España son aprovechar “la oportunidad que nos brinda la puesta en marcha de las medidas incluidas en el paquete lácteo, especialmente las que están ligadas a las Organizaciones de Productores y a los contratos homologados obligatorios, cuando desde la UE se decida su puesta en marcha”, resaltó Antuña.

 

Además, indicaron que la interprofesional INLAC va a conseguir mayor relevancia y “creemos que va a ser fundamental para construir esa cadena de valor en el sector lácteo que se ha venido destruyendo en los últimos años”. “La dificultad es que hay que recuperar una simetría negociadora en la cadena alimentaria láctea”.

 

Por otra parte, la nueva Política Agraria Común a partir de 2014, con desaparición del sistemas de cuotas lácteas a partir de 2015, “es un momento crucial en el que debemos sentar las bases para construir un futuro adecuado para nuestras estructuras productivas”, subrayó Antuña.

 

José Luis Antuña es desde hace seis años el director general de la cooperativa gallega Feiraco. Ostenta, además, los cargos de presidente del Clúster Alimentarío de Galicia y patrón del CETAL (Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo).

 

Juan Bravo es actualmente miembro del Consejo Rector de URCACYL y presidente del Consejo Sectorial de Vacuno de esta organización. Es ganadero y pertenece a la cooperativa palentina Lacto Unión.

 

 

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible
Empresas

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021

Carrefour y Procter & Gamble (P&G) continúan dando pasos adelante en materia de sostenibilidad con la puesta en marcha de...

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos
Novedades

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

16/04/2021

La Fageda reposiciona este 2021 su gama de yogures líquidos cuyas referencias estarán en los lineales de los comercios a...

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021
Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

16/04/2021
Compañia Cervecera Canarias

Cervecera de Canarias destina 2,3 millones a acabar con las anillas de plástico de sus latas

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021
La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

La Fageda relanza su renovada gama de yogures líquidos

16/04/2021
Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021
Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

Nomen Foods apoya un proyecto de recuperación de las salinas de Marchamalo (Murcia)

16/04/2021
Compañia Cervecera Canarias

Cervecera de Canarias destina 2,3 millones a acabar con las anillas de plástico de sus latas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies