Donettes da una vuelta más de tuerca y amplía su extensa gama con los nuevos Donettes Crujix. Así, sale por primera vez de la categoría Bollería impulso y se adentra en el mundo de los snacks de chocolate, un mercado en crecimiento que está muy presente entre los jóvenes.
Los Donettes Crujix son aros de cereal extrusionado con cobertura sabor chocolate. Se presenta en cómodas bolsas de 40 gramos, ideales para llevar. Estos crujientes aros para picotear entre horas se venderá en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco, a partir del 21 de noviembre.
Además, aparecerán en el punto de venta en una práctica y llamativa cubeta dispensadora. “El nuevo Donettes Crujix se podrá encontrar, por el momento, solo en Canal Directo, canal por excelencia de las ventas de impulso y dónde la compañía está presente con sus productos en casi 100.000 puntos de venta del territorio nacional”, aseguran fuentes de la compañía.
La campaña de promoción estará centrada en las redes sociales dónde la marca tiene constante interacción con sus fans (24.000 fans en Facebook) y dónde ya se ha publicado una original aplicación viral “Cruje tu muro de Facebook”. Además de dar a conocer el producto, la marca premiará a los fans regalando producto gratuito a quién comparta la aplicación con sus amigos.