Experian FootFall, líder del sector de análisis de visitantes, presentará en MAPIC el excepcional análisis de las tendencias europeas de afluencia. MAPIC es el congreso dedicado a las promociones inmobiliarias para empresas de venta al por menor y tiene lugar esta semana en el Palais des Festivals, Cannes.
Por medio de la recogida y el análisis del número y flujo de visitantes así como otros datos críticos de servicio, ubicación y cartera, proporcionamos conocimiento a más de 20.000 sitios a nivel mundial, trabajando con las marcas de mayor éxito internacional.
En MAPIC los profesionales inmobiliarios para el sector del comercio minorista tendrán la oportunidad de vislumbrar por primera vez la nueva tecnología de Experian FootFall, que permite a los comerciantes minoristas rastrear las ventas comparándolas con la afluencia a sus tiendas. Esta nueva capacidad revolucionará el análisis del rendimiento para el sector del comercio minorista y permitirá monitorizar y gestionar con más detalle los ratios de conversión.
Nick Pompa, Chief Operating Officer de Experian FootFall comenta: “por medio de la recogida y el análisis del número de visitantes, las marcas europeas tienen la visión necesaria para entender la forma en la que funcionan los micro mercados y pueden detectar al momento las oportunidades que se darán inevitablemente. Nuestros nuevos datos destacan cómo algunos mercados europeos están obteniendo más ventas con una menor afluencia”.
Y continúa: “Se da el caso muy frecuentemente que en regiones maduras en las que la afluencia está estancada, los datos de conteo de personas son muy valiosos para ayudar a las empresas a realizar un análisis comparativo de su rendimiento y aprovechar las poco frecuentes oportunidades que se dan en las puntas de demanda sin descuidar el servicio.






