La tendencia actual de sustituir los snacks tradicionales por productos más saludables como los snacks horneados lleva al grupo Velarte a reinventar este mercado. Así, crea los Minuts, mini snacks de pan que satisfacen una nueva manera de tomar tentempiés.
Desde 1969, el grupo Velarte elabora una amplia gama de bastoncitos y barritas de pan. Ahora, se minimizan para convertirlos en el tentempié ideal a cualquier hora del día y en cualquier momento.
Se trata de bocaditos de pan con diferentes sabores, ideales para tomar entre horas, dirigido a un público joven que quiere probar cosas nuevas, pero equilibradas.
Minuts se presenta en atractivos y llamativos diseños de packaging en formatos individuales de 30 grados, desarrollados especialmente para el canal impulso, horeca y máquinas de vending.
Inicialmente la gama está compuesta por cinco sabores: Minuts pipas, Minuts queso, Minuts Jamón, Minuts Sobrasada y Minuts Tomate y orégano, pero “en breve tendremos más sabores, más experiencias”, asegura José Manuel Selma, responsable de Marketing del grupo.